Sofía agita el avispero en este avance de ‘Amar es para siempre’ de Antena 3

En el próximo episodio de ‘Amar es para siempre’, que se emitirá el lunes 4 de diciembre a las 15:45 horas en Antena 3, la tensión y la preocupación alcanzan su punto máximo en la casa de los Quevedo. Elena y Román comparten detalles sobre la difícil situación que atraviesan debido a la leucemia de Malena, su hija. La familia Gómez, compuesta por Manolita, Marcelino y Pelayo, está visiblemente indignada y acusa a Elena de haber ocultado la enfermedad de Malena a Lola, lo que genera un enfrentamiento cargado de tensión en el salón.

Marcelino no duda en recordar las amenazas que Lola recibió, no solo de Elena, sino también de Crespo. La situación se torna insostenible hasta que Lola decide intervenir para poner fin a la disputa. Elena se ve obligada a humillarse y fingir arrepentimiento ante los Gómez, mientras Lola se compromete a someterse a las pruebas de compatibilidad que podrían salvar la vida de Malena.

Quintero se acerca a Silvia mientras Benigna revela un secreto en Amar es para siempre

Sofía Agita El Avispero En Este Avance De ‘Amar Es Para Siempre’ De Antena 3
Sofía Agita El Avispero En Este Avance De ‘Amar Es Para Siempre’ De Antena 3

Ajeno al drama de los Gómez, Quintero intenta acercarse a Silvia y declarar sus sentimientos, pero Benigna interrumpe el momento con una revelación impactante. Ella confiesa al abogado que Carlos, un desertor, está planeando su fuga con Gala y necesita ayuda legal.

Con la insistencia de Benigna, Carlos decide recurrir a Quintero en busca de asesoramiento legal, y el abogado promete estudiar su caso en profundidad.