La historia del jugador de fútbol español que está obligado a regresar con su club en Israel

-

Noticias van y viene en el balompié profesional. Lo cierto es que en esta oportunidad tenemos que hablar de un jugador que ha tenido que regresar con su club en Israel. Y es que se trata de una de las novedades más recientes que ha surgido en el fútbol, por lo que te invitamos a que sigas leyendo este material que hemos elaborado sobre este tema que pica y se extiende.

9
Obviamente el tema familiar es grave

No es para menos, los ánimos en la familia de este jugador están tensos y es porque temen por la vida del futbolista. Este ha dicho sin pelos en la lengua lo difícil que están siendo las cosas en casa, y ha expresado:

"Mi familia está mal. Mi mujer y mis hijos no tanto, pero mis padres y mis hermanos están mal. Mi madre está muy mal. Es una cosa normal. Ahora las redes sociales y los medios de comunicación dicen una cosa y no es así. Mi madre me llama 500 veces por cada noticia que llega".

Además, ha reseñado que vive con un compañero de equipo en donde hay mucha gente del club, aunque normalmente residía en Gaza, pero ha tenido que largarse de allí.

Publicidad