Estas son las recomendaciones que debes seguir para mantener limpia tu lavadora. Tu ropa te lo agradecerá

Mantener limpia tu lavadora, es una de las medidas de higiene que debes adoptar, ya que en este artefacto vas a limpiar la ropa que tendrá contacto directo con la piel, y su falta de higienización, puede causar lesiones y transmitir enfermedades de la piel. 

La lavadora tiene la particularidad de que se va a contaminar por el hecho de recibir ropa sucia, es por ello que debes prestarle atención a la limpieza de la misma; con ello evitas enfermedades de la piel, malos olores y manchas en la ropa. 

Elimina el agua estancada en tu lavadora

Estas Son Las Recomendaciones Que Debes Seguir Para Mantener Limpia Tu Lavadora. Tu Ropa Te Lo Agradecerá

Para iniciar la limpieza de tu lavadora, escurre toda el agua de las diversas partes de la lavarropa, en los compartimientos de jabón y enjuague, filtros y en la bomba de desagüe, verifica que no tenga agua en la tina y si tiene retírala; muchas veces esas aguas estancadas son las que provocan los malos olores.

Una vez hayas eliminado los depósitos de agua estancada, podrás dar inicio a la limpieza por partes de la lavadora, por lo que vas a comenzar la limpieza por la tina donde se lavan la ropa sucia.