Estas parejas vas a flipar al ver que estuvieron juntas

Hay parejas que no pegan ni con cola, pero nos hemos acostumbrado a ver juntas. Luego rompen, y no nos extraña, porque eran una mala pareja. Y eso se repite una y otra vez, también en el mundo del famoseo. ¿De cuántas parejas de este tipo te acuerdas? Porque seguro que hay algunas que te sorprenderán, si no te esperabas unas cuantas .

Elizabeth Taylor y Colin Farrell

20 Parejas Que Hoy Te Sorprende Que Estuvieran Juntos

Si nos vamos al plano internacional, también son muchas las parejas que nos sorprenden. Una de las primeras era la formada por dos grandes actores. Por un lado, la mujer de los ojos más bonitos, Elizabeth Taylor y por otro, el galán por excelencia, Colin Farrell.

La gran Elizabeth Taylor nos conquistó por su belleza, por sus películas y por sus grandes amores. Un total de 8 matrimonios completaron su vida. Dos años antes de su muerte, la actriz vivió un nuevo romance junto a Colin, quien contaba por aquel entonces unos 30 años.

Cuando nació el hijo del actor, conoció al manager de la actriz en el hospital. Colin envió flores a Elizabeth y ahí empezaría una romántica relación. Una relación que duraría aproximadamente un año y medio, pero que según confesó en televisión, nunca fue consumada.