Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.
La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.
A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.
3Los bocadillos no pueden faltar

El tradicional bocadillo tampoco puede faltar en la lista de propuestas para las meriendas, es una propuesta fácil y rápida, la ventaja que ofrece es que puedes jugar con los ingredientes, desde el pan hasta el relleno, actualmente existen diferentes tipos de pan que puedes ir variando y lo mismo puedes hacer con el relleno, un día de jamón y al otro de atún, después uno de queso y al final puedes le añades nutella y todos estarán contentos.