Las meriendas para el cole siempre han representado un dolor de cabeza para las mamas porque el cansancio y el estilo de vida nos deja poco tiempo para prepararlas en casa y terminamos la mayoría de las veces comprando o preparando algo que les termina aburriendo.
La merienda juega un papel importante en el regreso al cole, a pesar de que muchas familias acostumbran ofrecer un desayuno en casa antes de salir al cole, la merienda se hace imprescindible a media mañana porque le aporta al peque la energía necesaria para continuar con el proceso de aprendizaje.
A continuación te planteamos algunas sugerencias de meriendas saludables y divertidas para que los peques puedan enfrentar el regreso al cole.
2Galletas de avena, plátano y chocolate
Otra propuesta divertida y que seguro los más peques disfrutarán, las galletas de avena y plátanos, es una opción estratégica porque se trata de una galleta, pero una galleta saludable a la que puedes añadir los ingredientes que más le gusten al peque o a ti, la avena es un alimento completo, pero si le añades plátanos, o uvas pasas e incluso las chispas de chocolate se convierten casi en una merienda completa y lo mejor de todo, deliciosa.