Secretos de familia: los dos actores que no sabías que habían estado en Netflix

-

Es muy posible que no sepas que los actores principales de ‘Secretos de familia’ ya han interpretado otro romance en una serie que se transmite por un muy conocido servicio de streaming. Ilgaz y Ceylin, interpretados por Can Yaman y Özge Gürel respectivamente, han vivido una emocionante historia de amor que se puede disfrutar desde una de las plataformas más populares.

1
Los protagonistas de ‘Secretos de familia’ ya vivieron otro romance en una serie que se transmite por Netflix

Ilgaz y Ceylin, dos personajes que se van de Estambul para alejarse de todos y empezar una nueva vida juntos, también vivieron una historia similar fuera de la serie. Durante el rodaje de ‘Secretos de familia‘, Can y Özge desarrollaron una conexión especial, pero esta ya venía desde la grabación de la serie ‘Amor 101’ que se encuentra en el catálogo de Netflix.

En el desarrollo de la trama de ‘Secretos de familia’, Ceylin tendrá que enfrentarse a una importante decisión que pondrá a prueba su amor por Ilgaz. Mientras tanto, Ilgaz continúa en su búsqueda para descubrir la verdad detrás del asesinato que marcó su vida y la de su familia.

Atrás