Cuáles son los peores signos del zodíaco para tener de compañeros de trabajo

De seguro que entre tus compañeros de trabajo hay algunos con los que te llevas bien y otros que no soportas.¿Sabías que los signos del zodíaco a los cuales pertenecen pueden estar escondiendo un poco la razón de tu antipatía hacia ellos? Y es que, aunque no lo creas, algunas características impregnadas por los astros hacen que cada persona pueda tener unas características muy particulares a la hora de trabajar, lo que por supuesto llevará a que pueda ser mejor o peor compañero de trabajo.

Cada uno de los signos del zodíaco tiene sus particularidades, así que, ¿Qué te parece si descubres cuáles son los peores como compañeros de trabajo? 

[nextpage]

Leo, el que se lleva la corona como el peor de los signos del zodíaco como compañero de trabajo

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Leo es uno de los signos del zodíaco más difíciles de tolerar por diferentes razones. Para comenzar, son bastante creídos, quieren ser el centro de atención en todo momento y su afán por sobresalir muchas veces los hace quedar como personas sin escrúpulos. 

Si tu compañero de trabajo es de signo Leo, ya habrás podido notar su deseo de quedar bien con el jefe, así que debes estar atento, pues, a los felinos no les importa pasar encima de algún compañero para quedar bien y congraciarse. Busca llegar alto, así que lo mejor será que te dediques a tu trabajo, te concentres y no caigas en sus provocaciones. 

      [/nextpage][nextpage]

Virgo, una perfección peligrosa y algo agobiante

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo, son consideradas como una de las peores para trabajar. Obviamente, este es uno de los signos del zodíaco cuyas características perfeccionistas rayan en lo antipático. 

Si te gusta hablar mientras trabajas, olvídate de molestar a tu compañero de signo Virgo, pues, no soporta que le distraigas. Este signo que pertenece al elemento tierra, suele ser reservado y callado, cualidades que sus jefes aman, pero que sus compañeros detestan. Su nivel de perfección puede hacerlo pesado para trabajar en equipo, pues, no dudará en señalarte tus defectos y criticarte duramente. ¡Bastante agobiante!

      [/nextpage][nextpage]

Escorpio, un signo de cuidado cuando es tu compañero de trabajo

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Escorpio es imaginativo y también muy apasionado, pero son esas características tan remarcadas las que lo hacen ser en ocasiones un compañero de trabajo difícil de tolerar. Su mal carácter y ser de los que no olvida ni perdona, les hace bastante difíciles.  

Con un carácter bastante difícil, es mejor que no le molestes con algún trabajo que tenga pendiente, pues buscará la manera de vengarse y hacerte quedar mal. Este es uno de los signos del zodíaco que se caracteriza por ser un gran trabajador, pero también por ser difícil con sus compañeros.

      [/nextpage][nextpage]

Sagitario, uno de los signos del zodíaco que no querrás cerca en el trabajo

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Las personas nacidas bajo la influencia de Sagitario, son bastante comunicativas, divertidas y también optimistas. Con estas características, seguramente piensas que es el compañero de trabajo ideal; sin embargo, hay algo que juega en su contra, y esto es su desmedida falta de tacto al expresarse.

Precisamente por ser tan comunicativo, Sagitario es uno de los signos del zodíaco cuya sinceridad extrema lo hace caer mal en ocasiones. Su sinceridad puede llegar a resultar odiosa, especialmente al momento de hacer críticas a sus compañeros de trabajo. 

      [/nextpage][nextpage]

Piscis, la sensibilidad a flor de piel en el trabajo

Piscis

Si tienes un compañero de trabajo del signo Piscis, seguramente has notado que es bastante introspectivo y que detesta el ruido, así como formar parte de equipos de trabajo. Este es uno de los signos del zodíaco que prefiere trabajar solo y concentrarse en sus cosas sin que se le moleste. 

Piscis suele ser bien visto por los jefes, quienes depositan en él su confianza, ya que su timidez les precede. Ahora bien, al ser un signo de gran sensibilidad, las cosas pueden complicarse. Este es un signo muy susceptible y se altera y afecta con facilidad. Por su sensibilidad, será difícil realizarle alguna crítica sin que se la tome demasiado en serio y termine afectado, así que trátalo con tacto. 

       [/nextpage][nextpage]

Capricornio, uno de los signos del zodíaco que no querrás como compañero de trabajo

Capricornio

Las personas de Capricornio se caracterizan por ser de los signos del zodíaco más responsables, trabajadores y obsesivos con cumplir sus deberes; sin embargo, aunque es bueno dirigiendo equipos y ayudando a sus compañeros, tiene un defecto que le juega en contra y, ¡vaya de qué manera!.

Capricornio tiene muy mal carácter a la hora de estar trabajando, y este sale a relucir si llega a sentirse agredido o señalado. Cuando se siente amenazado, le cuesta controlarse y llega a ser bastante hiriente e incluso cruel. Lo mejor que puedes hacer es llevar las cosas en paz y evitar las confrontaciones; de lo contrario, te expones a su ataque despiadado. 

      [/nextpage][nextpage]

Tauro, otro del elemento tierra con el que debes tener cuidado

Tauro

Veamos: Virgo, Capricornio y ahora Tauro… Sí, tal como lo ves, los tres signos del elemento tierra son signos del zodíaco con los cuales trabajar puede ser algo tortuoso. Tauro es inteligente, bien dispuesto y también un buen trabajador; sin embargo…

Los nacidos bajo la influencia de Tauro, son muy testarudos, así que mejor evita llevarle la contraria. A los de Tauro los descoloca que les digan cómo hacer las cosas, pues él ya ha decidido cómo hacerlo. Si es tu compañero de trabajo y le notas algo obsesionado contigo, es mejor que mantengas la distancia, pues, no lo pensará dos veces para tornarse incluso agresivo contigo. 

      [/nextpage][nextpage]

¿Qué hay de los otros signos del zodíaco en el trabajo? Así es Aries y Géminis

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Tal como ves, los signos del zodíaco que te hemos mencionado son de armas tomar en el trabajo; y es por eso que son los peores que puedes tener como compañeros de trabajo. Ahora bien, ¿qué hay del resto de los signos? Da un vistazo a este listado que traemos para que les comprendas mejor en la oficina: 

Así es Aries en el trabajo: Este signo es dinámico y comprometido. Eso sí, a la hora de criticarle, hazlo con mucho tacto porque de lo contrario, se arma la discusión.

Géminis, un signo que tendrás que ignorar: Así es, Géminis no para de hablar y de buscar entretenerte; y sí, es muy divertido, pero si quieres rendir en el trabajo, será mejor ignorarlo a ratos. 

      [/nextpage][nextpage]

Cáncer, Libra y Acuario. Así debes lidiar con ellos en el trabajo

Cuáles Son Los Peores Signos Del Zodíaco Para Tener De Compañeros De Trabajo

Ya para finalizar, presta atención a lo que debes tolerar en Cáncer, Libra y Acuario si los tienes como compañeros de trabajo:

Cáncer, así es este signo en el trabajo: Los nativos de Cáncer prefieren trabajar solos, así que no es dado de formar equipos. Su defecto es que es poco empático, así que ante un problema, te dirá que tú debes solucionarlo. 

Libra, un compañero ideal, pero… Sí, Libra es colaborador, servicial y amable, pero debes evitar ofenderle, puesto que despertarás su lado vengativo y buscará dar donde duele. Acuario: De todos los signos del zodíaco, Acuario es el que menos busca compañía o ayuda, pues, suele ser muy independiente. Sin embargo, si no está motivado y algo sale mal, puede culparte para librarse ante los jefes.

    [/nextpage]