Grupo Haima: el futuro del ocio nocturno en Barcelona

Selectos, exclusivos, elegantes, discretos y contemporáneos. Estos son los principales valores de los espacios regentados por el Grupo Haima, uno de los holdings empresariales del ocio nocturno barcelonés más importantes de los últimos años.

Con media docena de clubes repartidos por la ciudad de Barcelona y en Cabrera de Mar, Mataró, los espacios de Haima congregan cada año a miles de ciudadanos tanto barceloneses como del resto de Europa; no obstante el público francés —que encuentran los clubes buscando Maison Close Barcelone en internet— es uno de los más destacados, por la cercanía de la ciudad con la frontera del país galo.

Una referencia en la zona

El Club Calipso lleva más de dos décadas abriendo sus puertas a diario en Mataró. Se trata del espacio más importante del grupo empresarial, con grandes salas públicas, piscinas, jacuzzis y hasta un total de 35 habitaciones privadas a disposición de los clientes.

Uno de los puntos más relevantes a la hora de convertir este espacio en uno de los locales de ocio nocturno de referencia de la zona es la decoración. El grupo Haima no ha escatimado en detalles para ofrecer el máximo lujo, belleza y confort, tanto en los espacios privados como en los de libre acceso del local.

Algo que hacen extensible a otras de sus salas situadas en Barcelona, como Muntaner 101, Numancia 12 o Urgell 150, que han ido naciendo en los últimos años con el mismo espíritu y con un objetivo principal: satisfacer los deseos de todos los clientes que cruzan sus umbrales y ofrecerles un espacio de tranquilidad y disfrute.

La empresa no hace más que perfeccionar sus locales y la atención de su personal para generar un ambiente cada vez más atractivo para los clientes. Además, la empresa siempre se encuentra en búsqueda de nuevas tendencias dentro de este tipo de ocio exclusivo, para dar una respuesta a cualquiera de las demandas que hace quien opta por pasar un rato con ellos.

Divertirse, cargar las pilas y relajarse

Existen muchas versiones del ocio nocturno en Barcelona. El público al que están dirigidos los establecimientos de Haima es aquel que busca romper con lo cotidiano, divertirse, cargar las pilas y relajarse.

Cada uno de sus clubes están diseñados para que el visitante olvide por un rato el mundo exterior y pueda disfrutar de la mejor música, los bailes más atrevidos y una carta de las mejores bebidas con las etiquetas del mercado internacional.

Gracias a ello, ninguna de las personas que elige estos clubes para pasar una noche de fiesta en Barcelona o Mataró sale indiferente. Están abiertos todos los días del año y las 24 horas del día, cada uno de los locales de Haima se presenta como una oportunidad de disfrutar del paraíso en medio del ruido de la ciudad y entre las ocupaciones del día a día.

Todos estos ingredientes hacen que los clubes de Haima se hayan convertido en los espacios de ocio nocturno más populares de toda la zona de Cataluña.