8 casas rurales baratas de Castilla La Mancha para desconectar unos días

Las casas rurales de Castilla La Mancha. Llegó el verano y aunque los españoles se caracterizan por planificar sus vacaciones veraniegas con tiempo, seguramente hay alguien tratando de ubicar esa casa rural perfecta para escaparse de la realidad y huir del calor un fin de semana.

Un buen destino para  disfrutar de esta época veraniega es Castilla La Mancha, sus pueblos encantadores, su gastronomía y riqueza histórica y cultural convierten cualquier lugar de esta región de España en un destino ideal, y si además podemos encontrar ofertas en las casas rurales mucho mejor.

Hoy te contamos cuales son las mejores casas rurales de Castilla La Mancha y que además tienen los precios más baratos para que te lo pienses.

[nextpage]

Casa Rural Labranza San Clemente en San Bartolomé de las Abiertas, Toledo

Casa Rural Labranza San Clemente En San Bartolomé De Las Abiertas, Toledo

Se trata de una hermosa y amplia casa rural ubicada en el pueblo de San Bartolomé de las Abiertas, en Toledo, posee 7 habitaciones y una capacidad para albergar entre 18 y 20 personas a la vez, el precio de alquiler por persona es de apenas 25 euros por noche, pero realmente merece la pena vivir esta experiencia, porque la Labranza San Clemente se encuentra ubicada en una finca rodeada de olivos y tiene piscina para esta época de calor y una ubicación estratégica porque estas muy cerca de ciudades como Madrid y Ávila. Una de las casas rurales mas bonitas de Toledo.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural La Atalaya de Villalba en Villaba de la Sierra

Casa Rural La Atalaya De Villalba En Villaba De La Sierra

Lo primero que debes saber es que el precio por persona por noche en esta casa rural es de apenas 30 euros, de hecho se trata de casas en las que se pueden alojar 6 personas. Se encuentra ubicada en el pueblo de Villalba de la Sierra en Cuenca, muy cerca del río Júcar, en ellas podrás disfrutar de piscina, terrazas y zonas de barbacoa y si decidieras visitarles en invierno disfrutarías de la chimenea. Una de las casas rurales mas bonitas de Cuenca.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural The Hamlet by XUQ Group

Casa Rural The Hamlet By Xuq Group

Se trata de una bastante moderna casa rural con capacidad para 8 personas ubicada en Cenizate, un pueblo de la provincia de Albacete, es una casa tradicional manchega  totalmente reformada en la que podrás disfrutar de todas sus comodidades, piscina con jacuzzi y zonas de barbacoa.

El lugar está administrado por el grupo XUQ Group y la verdad es que se encuentra en muy buenas condiciones, si lo que buscas es descansar y olvidarte del mundo por unas horas, este es el lugar indicado. El precio por persona en esta casa rural es de 25 euros por noche.

[/nextpage][nextpage]

Cabañas El Llano de los Conejos en Guadalajara

Cabañas El Llano De Los Conejos En Guadalajara

Se trata de un complejo rural de cabañas de madera que se encuentra ubicado estratégicamente en plena Serranía de Cuenca, son ideales para disfrutar en familia porque en esta zona se pueden realizar actividades al aire libre, desde rutas a caballo, bicicleta, piragüismo e incluso observación astronómica. Si estás buscando un lugar para disfrutar en familia o con amigos este es el lugar indicado, además tienen precios bastante asequibles.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural Villa Cornelius en Toledo

Casa Rural Villa Cornelius En Toledo

La casa rural Villa Cornelius se encuentra ubicada en Las Herencias, un pequeño pueblo en la provincia de Toledo, posee una ubicación estratégica porque desde allí te puedes trasladar a diferentes lugares, incluyendo el centro histórico de Toledo.

Se trata de una casa que ofrece alojamiento de lujo, es un antiguo palacio construido en el año 1799 que se ha reformado, en la que podrás disfrutar de todas las comunidades, incluyendo la piscina.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural Finca El Arroyo en Albacete

Casa Rural Finca El Arroyo En Albacete

La casa rural Finca El Arroyo se encuentra ubicada en Alcaraz, Albacete, más específicamente en la Sierra de Alcaraz, se trata de una finca ubicada en el medio de la nada, en la que podrás disfrutar de sus hermosos jardines, el precio por persona es de 18 euros por noche y tiene capacidad para alojar unas 26 personas.

Es realmente un lugar bastante agradable e ideal para disfrutar de los días calurosos del verano rodeados de amigos y familia y lo mejor de todo es que admite mascotas.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural Huerta del Pelicano en Ciudad Real

Casa Rural Huerta Del Pelicano En Ciudad Real

La casa rural Huerta del Pelicano se encuentra ubicada en el viso del Marqués en Ciudad Real, junto a la Sierra Morena más exactamente, actualmente cobra 25 euros por persona y tiene capacidad para alojar unas 12 personas.

También admite mascota, así que si eres amante de los animales puedes estar tranquilo, tiene piscina, jardines y zonas de barbacoa, está muy cerca del río, y muchas rutas de senderismo y bici cerca. Es realmente una pasada el lugar que merece ser visitado.

[/nextpage][nextpage]

Casa Rural Casa Herreros en Cuenca

Casa Rural Casa Herreros En Cuenca

La casa rural Casa Herreros se encuentra ubicada en Rada de Haro, en Cuenca, a unos 80 kilómetros de Cuenca capital, actualmente tiene un precio de 88 euros por persona y tiene capacidad para unas 16 personas, admiten mascotas y la piscina es propia por lo que se puede disfrutar durante todo el alojamiento.

Es un lugar para disfrutar en familia o rodeados de amigos, una vez que entras costará un poco salir ya que hay mucho que hacer dentro, pero igual hay muchas atracciones muy cerca del lugar.

[/nextpage][nextpage]

Casa rural Dos Hermanas en Toledo

Casa Rural Dos Hermanas En Toledo

Esta casa rural se encuentra ubicada en la población de Navahermosa en la provincia de Toledo, a unos 45 kilómetros de Toledo capital, por lo que posee una ubicación estratégica. Actualmente el precio por persona es de 30 euros por noche y admite mascotas.

Tiene piscina propia que podrás disfrutar durante todo el alojamiento y todas facilidades para personas con discapacidad. Hay muchas atracciones cerca del lugar, ríos y rutas de senderismo, pero dentro de la casa también cuentas con área de barbacoa, jardines.

[/nextpage]