Mejores consejos para llevar tops sin sujetador

-

Es momento de rescatar los mejores sujetadores. Se acerca el verano y todas empezamos a sentir el calor, es el momento de empezar a rescatar las mejores prendas, la ropa fresca del ropero y también es el momento de pensar en las mejores formas de lucir la ropa sin ropa interior.

Y es que el verano es la época más esperada del año, pero también la que más preparación necesita porque en estos meses lucimos las sandalias, hay que cuidarse los pies, la espalda, pues habrá que cuidarse la espalda también y en general es el momento de utilizar el bañador, así que pasamos todo el año preparándonos para lucir bien en esta época, porque casi toda la ropa que usamos deja una parte del cuerpo expuesta, y con frecuencia no se puede utilizar el sujetador.

Por esta y otras razones hoy te contamos algunos de los mejores trucos para lucir las prendas de verano sin ropa interior o por lo menos disimulándola muy bien.

1
Consejo # 1. ¿Sabías que puedes recurrir a los sujetadores autoadhesivos de silicona con un tops?

Consejo # 1. ¿Sabías que puedes recurrir a los sujetadores autoadhesivos de silicona push up?

Así es, los avances de la ciencia nos facilitan cada vez más la vida, porque ahora puedes recurrir a los mejores sujetadores con autoadhesivos de silicona que cumplen varias funciones, primero recoge y levanta el pecho y luego, son ideales para lucir con prendas en las que muestras la espalda por ejemplo, los puedes utilizar con camisetas sin problema porque son totalmente confiables, la cita adhesiva es bastante duradera, incluso en los días calurosos del verano.

Atrás