10 aspectos de las mujeres que los hombres no soportan

-

Las relaciones de pareja no son nada sencillas y así como son varias las cosas que se deben dejar pasar para mantener las cosas en paz, los hombres muchas veces llevan una parte bastante difícil, puesto que deben lidiar con algunos aspectos de las mujeres que no resultan muy sencillos de soportar. 

Ya te hemos comentado cuáles son los peores errores que cometes en la intimidad y que pueden causarte disgustos con tu pareja, pero acaso ¿Te has preguntado cuáles son las cosas que los hombres no soportan de las mujeres? ¡Acompáñame a descubrirlo!

2
2- No pueden soportar que seas criticona

10 aspectos de las mujeres que los hombres no soportan

Ser un criticón por naturaleza ya es en sí bastante incómodo, pues bien, cuando se trata de ser criticonas con insistencia, al hombre le puede resultar bastante difícil de manejar; y es que, muchas mujeres suelen amar la crítica, y más si esta es dirigida a otra mujer. 

Criticar constantemente a otras mujeres, solo demuestra a tu chico tus inseguridades; y de paso, lo aburre hasta el máximo nivel. La próxima vez que estés con tu chico, evita criticar a todo el mundo, especialmente a las demás mujeres.