10 aspectos de las mujeres que los hombres no soportan

Las relaciones de pareja no son nada sencillas y así como son varias las cosas que se deben dejar pasar para mantener las cosas en paz, los hombres muchas veces llevan una parte bastante difícil, puesto que deben lidiar con algunos aspectos de las mujeres que no resultan muy sencillos de soportar. 

Ya te hemos comentado cuáles son los peores errores que cometes en la intimidad y que pueden causarte disgustos con tu pareja, pero acaso ¿Te has preguntado cuáles son las cosas que los hombres no soportan de las mujeres? ¡Acompáñame a descubrirlo!

1- Los hombres no soportan que las mujeres les llamen a cada rato

Múltiples Llamadas Al Día

En una relación de pareja cada miembro debe conservar algo de privacidad, y especialmente a los hombres les afecta una mujer que no los deje ni respirar. ¿Eres acaso atosigadora?

La razón de la molestia por esta causa, obedece a los sentimientos que se despiertan en el hombre. Con muchas llamadas, lanzas la impresión de que deseas controlarlo; y además, invades su privacidad. Esto empeora si llamas al chico y este no contesta, puesto que son varios los hombres que luego deben luchar contra su móvil para leer y borrar todos tus mensajes al borde de una crisis de nervios y jurándole que te ha dejado claro que no le importas. Sépanlo mujeres: los hombres no soportan esos dramas.