Estos son los mayores errores que se cometen en el sexo, según los expertos

-

Hombres y mujeres disfrutan igual del sexo y esto, aunque muchos lo nieguen, es asegurado por expertos. De hecho, tal es la semejanza de los instintos básicos en la cama que hay muchas cosas que a ambos les molesta por igual. Hay errores que tanto los hombres como las mujeres cometen en la cama y que pocas veces se animan a discutir abiertamente. Es por esta razón que si quieres comprender un poco mejor lo que pasa por la cabeza de tu pareja al momento de fingir un dolor de cabeza para evitar la intimidad, tienes que quedarte y leer hasta el final. 

1
No de frente, pero sí en privado, los errores que cometen hombres y mujeres en el sexo

Estos son los mayores errores que se cometen en el sexo según los expertos

En pleno siglo XXI el sexo sigue siendo un tabú; y no, no nos referimos al hecho de la exposición que se hace del mismo, sino al hecho de conversar con la pareja lo que te gusta, quisieras o te desagrada durante el acto sexual. Y es que muchas veces el silencio es el mejor aliado para evitar herir susceptibilidades, y fingir un dolor de cabeza o un orgasmo, termina siendo un acto piadoso para no expresar el malestar o insatisfacción. 

Pues bien, aunque cara a cara tanto hombres como mujeres prefieran evitar hablar del tema con su pareja, cuando de una investigación de expertos se trata, todo cambia, y se dicen las cosas como son. Veamos cuáles son los resultados de una investigación realizada recientemente por una institución de Reino Unido y prepárate para conocer eso que tu pareja se niega a confesarte sobre los errores que cometes en la cama y que pueden llevar a la ruptura.

   

Atrás