El sexo cuando provoque, es lo que generalmente se escucha decir. Y es que sí, cuando las ganas de intimidad llegan, no hace falta más que una pareja dispuesta para entregarse a los brazos de la pasión y retozar luego plácidamente. Pero, ¿sabías que en determinados momentos, específicamente a algunas horas, el sexo puede resultar aún mejor? Descubre lo que han señalado los expertos en la materia y permítete disfrutar más de tu sexualidad de una manera placentera.
9Lo que opinan los científicos sobre la práctica del sexo a la hora apropiada

A las 5:48 de la madrugada, la testosterona estará a tope, y también, el descanso experimentado, hará que exista mayor disposición al disfrute. De hecho, tal como se ha señalado, no solo se habla de alcanzar un orgasmo.
Tras haber descansado por las horas necesarias y mientras las hormonas hacen su trabajo, es posible no solo que llegues a alcanzar un poderoso orgasmo, sino que también puedas llegar al climax varias veces. ¿Te gustaría experimentar el máximo placer? Haz caso a la ciencia y pon tu despertador unos minutos antes para que a las 5:48, te encuentres en los brazos de tu chica o chico.
Ya que andamos en una de sexo, ¿Te has preguntado cuáles son los errores que puedes estar cometiendo en la cama? Da un vistazo y quizás consigas la razón de ese aparente dolor de cabeza de tu pareja cada vez que le buscas.