Cuáles son las zonas más erógenas de cada signo del zodíaco

-

El universo de sensaciones y sentimientos que se atribuyen a cada signo de zodíaco parece no tener fin; y es que, hasta las zonas más erógenas de tu pareja, pueden estar relacionadas con su fecha de nacimiento. Sí, tal como lo lees, según el signo del zodiaco bajo el que haya nacido tu pareja, es posible que esta sienta más placer en determinadas zonas de su cuerpo; incluso, muchos son los que llegan a desarrollar obsesiones y fetiches con esas partes del cuerpo que tanto le enloquecen. ¿Quieres llevar a tu pareja a experimentar el máximo placer? Entonces da un vistazo y descubre si en realidad estas partes que señalamos, son su zona erógena. ¿Te animas a comprobarlo?

1
Zonas más erógenas de cada signo del zodiaco: Aries ( 21 de marzo – 20 de abril)

Cuáles son las zonas más erógenas de cada signo del zodíaco

Como buen signo del elemento fuego, los nacidos bajo el signo del zodiaco aries, suelen ser bastante fogosos, creativos y apasionados. Los de signo aries son bastante sensibles a los estímulos de corte erótico, y es por esto que no es difícil intuir cuáles son sus zonas más erógenas.

Sí… Si estás pensando que tiene que ver con ese don de estimularse y ser creativo, estás en lo cierto. La zona erógena por excelencia de este signo es la cabeza; así que, si tu pareja es de signo aries, acaricia sus cabellos, cara, frente y dale besos suaves. Está comprobado que aman que les hagan estas delicadas caricias y atenciones en esta parte de su cuerpo. 

      

Atrás