La nueva manera de viajar en familia, alquilar una autocaravana

Viajar en autocaravana es una nueva tendencia en turismo que se ha afianzado en los últimos años en España. A las personas les encanta alquilar una autocaravana y recorrer pueblos y ciudades del país, conociendo cada destino a fondo y sin preocuparse por buscar alojamiento.

Un viaje en autocaravana se caracteriza porque lo más importante y lo que más se disfruta es el recorrido, aunque el destino también.

¿Cómo conseguir la autocaravana?

Lo mejor es alquilarla, la empresa Top Caravaning especializada en el alquiler de autocaravanas y furgonetas camper, ofrece un excelente servicio, perfecto para cualquier grupo o pareja de turistas que quieran recorrer caminos durante sus vacaciones.

Top Caravaning tiene delegaciones en distintos puntos de España como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Zaragoza. Si quieres información solo debes entrar a su página web y colocar en el buscador los datos de tu viaje.

Hay varios modelos de autocaravanas, de manera que se elijan de acuerdo al número de personas que conforman el grupo y al tipo de viaje que quieren realizar.

¿Cómo es el alquiler de autocaravanas?

Alquilar una autocaravana en Top Caravaning es muy cómodo y sencillo, ya que se obtiene todo lo necesario para tu viaje. A continuación, lo que incluye:

Las autocaravanas están totalmente equipadas y además, a través de una tarifa adicional se incluye el menaje, set de toallas y sábanas, con lo cual se simplifica mucho el equipaje de viaje. Hay que recordar que en la autocaravana se preparan alimentos, si es lo que se desea.

Con el alquiler está incluido un seguro a todo riesgo que cubre daños a terceros y lunas, ventanillas, claraboyas y ventanas. Se trata de un seguro TOP con franquicia de 600 euros.

El kilometraje es ilimitado por lo que los turistas pueden hacer su recorrido sin estar pendiente de topes. Esto proporciona una gran libertad y tranquilidad para hacer un viaje según el gusto del grupo.

Los turistas tienen algunos extras que pueden incluir en el alquiler de la autocaravana, de manera de hacer más cómodo su viaje.

Beneficios de viajar en autocaravana

La preferencia de tantos turistas por alquilar autocaravanas no es casualidad. Este tipo de turismo tiene los siguientes beneficios:

  • Viajar en autocaravana es toda una aventura, ya que el itinerario se puede modificar en el momento que se quiera. Es una forma de recorrer el camino que ofrece una gran sensación de libertad.
  • Al estar toda la familia junta, los lazos se estrechan. Viajar en autocaravana no permite que cada miembro de la familia esté en lo suyo, en este tipo de recorridos hay que compartir necesariamente. Entonces, hay que conversar, compartir las tareas, divertirse juntos.
  • Los recorridos por carreteras permiten conocer muchos pueblos y lugares que no están en los itinerarios de tours tradicionales. También, este tipo de viajes hace que se conozca a fondo las poblaciones y que se interactúe con los habitantes en cada punto.
  • Es un viaje económico, ya que se ahorra mucho en los gastos de comida. Aunque alguna vez hay que probar la gastronomía de cada población, la mayoría de veces se cocina en la autocaravana, con productos comprados en los mercados que se consiguen por el camino.
  • Si se añade al ahorro de comida, el ahorro en alojamiento, el viaje puede salir muy barato. Viajar en autocaravana es una manera económica de viajar y disfrutar mucho al mismo tiempo.
  • Viajar en autocaravana permite comulgar con la naturaleza de una manera única. Acampar en un sitio alejado de la población, con un paisaje idílico de fondo, es maravilloso y una manera perfecta para conseguir una relajación muy saludable.
  • Se pueden visitar muchos lugares en poco tiempo, debido a lo dinámico de la movilidad. No hay que empacar ni recoger nada entre destinos, ya que todo está dentro de la autocaravana.
  • Para los más pequeños es una aventura única, llena de aprendizaje y sorpresas.

No lo pienses más, en tus próximas vacaciones alquila una autocaravana y vive una aventura inolvidable con tu familia.