Mejores comedias españolas de Netflix

-

En Netflix, tienes a tu disposición una selección increíble de películas de comedia españolas que te harán reír a carcajadas. Después de días de trabajo y escuela, es el momento perfecto para relajarte y disfrutar de un buen rato de diversión.

Estas películas recomendadas te garantizan momentos llenos de humor, situaciones disparatadas y personajes entrañables que te sacarán una sonrisa en cada escena. Así que enciende tu televisión, busca Netflix y prepárate para conocer la lista de las mejores películas de comedia españolas disponibles en esta plataforma. ¡No podrás resistirte a su encanto cómico!

3
La llamada

Mejores comedias españolas de Netflix
Mejores Comedias Españolas De Netflix

María y Susana, dos rebeldes adolescentes de 17 años, se encuentran pasando el verano en un campamento de monjas en Segovia, un lugar apartado en medio de la naturaleza. A pesar de estar en un entorno religioso, su verdadera pasión radica en el reggaetón y la música electrónica. Durante las noches en el campamento, algo extraordinario sucede: María comienza a tener visiones divinas en las que Dios le canta canciones de Whitney Houston.

Estas apariciones místicas no solo impactarán la vida de María, sino también la de las personas que la rodean en el campamento. El poder de la música y la conexión espiritual se entrelazan en esta historia única y conmovedora, donde la música y la fe se unen para transformar vidas y desafiar las expectativas.