Storemore proporciona alternativas de trasteros para empresas

La disponibilidad del espacio de almacenamiento es un reto al cual se enfrentan las empresas en el día a día, ya que muchas veces los espacios de oficina no son suficientes para guardar de manera ordenada y sistemática los documentos esenciales para cada operación.

Por esta razón, Storemore ofrece un servicio de trasteros para empresas que permite tanto el almacenamiento de documentos, como la organización de eventos, y se transforma en el complemento ideal de los equipos de ventas.

Almacenamiento de enseres según las necesidades de cada cliente

Storemore es una empresa líder en el alquiler de espacio de almacenamiento, ya sean trasteros, minialmacenes e incluso espacios de coworking para particulares y empresas. Se guían por los valores de innovación, transparencia, seguridad y sostenibilidad para poder ofrecer a sus clientes un servicio por igual, eficiente y responsable con el medioambiente. La principal venta de su servicio es que ofrecen la posibilidad de encontrar el trastero ideal y firmar el contrato con la empresa de manera 100 % digital, a través de su sitio web. Actualmente, cuenta con sedes en Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Carabanchel.

Debido a su compromiso con la innovación, las gestiones del trastero pueden realizarse mediante su aplicación, permitiendo que sus clientes tengan acceso a su espacio de almacenamiento en todo momento y lugar desde sus smartphones. Asimismo, Storemore cuenta con carritos a disposición de sus clientes, los cuales permiten el traslado y colocación de enseres de forma sencilla y rápida. Sumado a ello, los trasteros de Storemore cuentan con un seguro por la suma de 500 euros por metro cuadrado, sin coste adicional, ofreciendo la posibilidad de aumentar esa suma si los clientes lo requiriesen.

Los trasteros para empresas de Storemore

Esta empresa ofrece una solución inteligente para almacenar pertenencias empresariales de manera segura, con flexibilidad y de forma sostenible. Para ello, ofrecen trasteros ideales para almacenar los documentos y recursos que los autónomos necesitan para desarrollar sus actividades, lo cual los convierte en una excelente opción para las iniciativas de e-commerce, ya que esta alternativa ofrece la posibilidad de acceder a almacenamiento sin la necesidad de adquirir más espacio de oficinas o almacenes adicionales.

Por eso, estos trasteros para empresas son ideales para almacenar documentación de todo tipo, ya que pueden ser acondicionados, según las necesidades de cada cliente, pudiendo cumplir con la normativa vigente sobre almacenamiento de documentos de manera segura, evitando la destrucción, los robos y otras circunstancias que puedan perjudicar la información almacenada. Asimismo, estos espacios pueden alquilarse para realizar eventos específicos, adaptando los m2 a lo largo del tiempo de ser necesario, o incluso utilizarlos como locación para equipos de venta.

Debido a lo completo de su servicio, Storemore se destaca como una excelente opción a la hora de rentar trasteros para empresas y así simplificar la organización de las mismas.

6464E8236F660