7 apps para despertar la pasión en tu pareja

Muchas veces, cuando estamos en pareja, la monotonía llama a la puerta, y el fuego interno que sentíamos, se va apagando poco a poco porque nuestra creatividad romántica y sexual, se va esfumando.

Pero no tiene por qué ser así. Ahora, con las nuevas tecnologías, podemos lograr volver a encauzar esa llama, que seguro sigue estando presente entre las dos personas. Tan solo nos hace falta un teléfono móvil para disponer de las mejores aplicaciones para usar en pareja.

Son aplicaciones muy sencillas de utilizar y tienen una serie de características, que tal vez, sin ellas, no se os ocurrirían en pareja.

Las mejores aplicaciones para usar en pareja

Desire: Competitividad en pareja

Image 3

Si a ti y a tu pareja, os gusta la competitividad, esta aplicación es perfecta para vosotros. Los dos miembros de la pareja se tendrán que descargar la app y competir el uno con el otro. Durante el tiempo que estén jugando, el uno se dedicará a retar al otro, a tener que hacer cosas que van desde un objetivo más pequeño, hasta legar a uno más complejo. Cuando poco a poco van cumpliendo los retos, se les va sumando puntos, ya que, al hacerlo, irán subiendo de nivel y ganando «trofeos».

Todas las semanas, se irá actualizando la app, sumando nuevos retos, incluyendo posturas, juegos de rol, viajes, fantasías.