Ventajas de los parasoles publicitarios para talleres o concesionarios

Un parasol personalizado es una pieza publicitaria muy efectiva para promocionar tu taller o concesionario. Cada vez que uno de tus clientes lo despliega para proteger el “interior  del coche” salpicadero, tapicería volante…. de su vehículo de los rayos del sol y las altas temperaturas, muestra a los transeúntes el logo, el nombre de tu negocio y la información de contacto.

En otras palabras, tus clientes se convierten en promotores de tu marca en todas partes. Sin duda es un recurso de marketing que da muy buenos resultados para cualquier negocio relacionado con el sector automotor.

Por qué invertir en parasoles publicitarios

Los parasoles publicitarios son una inversión con buen retorno que te brinda una serie de ventajas:

Son útiles

Tus clientes reciben un obsequio práctico que les recordará de manera constante el servicio que ofreces en tu empresa. Por otra parte, es un detalle muy apreciado porque les ofrece la posibilidad de proteger su vehículo. Es un gesto que contribuye a la fidelización.

Son un punto de contacto con tus potenciales clientes

La gente que transita por la calle o acude a un parking verá la información de tu negocio en cualquier lugar de la ciudad o de la comarca. Es publicidad móvil que se despliega en diversidad de sitios y llega a mucha gente.

Son 100 % personalizables

El diseño y contenido de los parasoles se puede adaptar a tu identidad de marca; de este modo te permiten proyectar una imagen corporativa robusta y consistente que inspire confianza en tu público objetivo.

Un parasol personalizado le da visibilidad a tu negocio

Tus potenciales clientes, a través de los parasoles personalizados conocen tu empresa y encuentran información para ponerse en contacto contigo. Si lo deseas, puedes incorporar un código QR para que los transeúntes lo escaneen y accedan a tu sitio web.

Son económicos

Con una inversión modesta consigues incorporar a tu estrategia publicitaria un elemento potente y eficaz para captar la atención de tu público objetivo.

Materiales de confección de los parasoles publicitarios

Puedes elegir la elaboración de tus parasoles publicitarios en aluminio o en cartón. En cuanto a los de aluminio, tienes la posibilidad de que tengan apariencia metalizada que refleja muy bien los rayos del sol o en los colores que identifican tu negocio.

En cuanto a los parasoles de cartón, son ecológicos por estar hechos con materiales reciclables. Con ellos transmites a tus clientes tu compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Es más empresas como Confecar, especializadas en la fabricación y venta de este tipo de productos, nos aseguran que la demanda de este tipo de de parasoles cada vez es mayor.

Parasoles variados

Puedes elegir entre diferentes tipos de parasoles; los tamaños y formas varían para adaptarse a todas las lunas: coches, furgonetas o camiones.

También los tienes disponibles para colocar en las ventanillas laterales y de igual manera son 100 % personalizables. Estos últimos son muy apreciados por quienes tienen bebés porque les brinda la posibilidad de proteger a los peques del sol intenso mientras transitan por la ciudad.

Un parasol publicitario es sin duda una buena inversión para reforzar la estrategia de marketing de tu negocio. Con tan solo obsequiar a tus clientes con un elemento que les resulte de valor para proteger sus vehículos, consigues tener presencia en la calle y dar a conocer tu empresa a tu público objetivo de una manera práctica y versátil.