Pasarela de pagos Pay Pro Latam

El avance de la tecnología y la masificación de Internet han contribuido a que un importante número de la población ahora decida comprar en línea, sin abandonar la comodidad del hogar o la oficina. En este sentido, las empresas que deseen ser más competitivas en el mundo virtual deben ofrecer a los consumidores una pasarela de pagos segura y confiable como la que ofrece Pay Pro Latam. 

Hasta hace pocos años, comprar alimentos, una casa o pagar un servicio a través de un dispositivo móvil solo era posible en las mejores películas de ciencia ficción. Sin embargo, el acelerado avance de la tecnología ha permitido el desarrollo de numerosas herramientas y plataformas que facilitan a los consumidores las compras en línea. 

De hecho, el auge de las compras online ha arrojado datos realmente impresionantes: en España, se estima que, al menos, 6 millones de personas realizan una compra online cada minuto. Mientras que, en América Latina, aproximadamente, el 60 % de la población ha hecho compras por Internet en el último año. 

En este sentido, el comercio electrónico se posiciona como el presente y el futuro de los modelos de negocio. Por esta razón, los especialistas en economía y finanzas aseguran que las marcas que decidan ser más competitivas en su sector deben invertir en una plataforma e-commerce moderna, intuitiva y, por supuesto, segura para sus clientes. 

De ahí que añadir una pasarela de pagos confiable se haya convertido para numerosas marcas y empresas en una prioridad. La Pasarela de pagos Pay Pro Latam ofrece un alto nivel de seguridad y efectividad para que las transacciones digitales sean tan fáciles como rápidas. 

¿Realmente es necesario añadir una pasarela de pago a mi plataforma e-commerce?

Uno de los errores más frecuentes entre emprendedores y pequeñas empresas es sobreestimar lo que las diferentes herramientas digitales pueden beneficiar a sus negocios. Las pasarelas de pago como Pay Pro Latam han experimentado un auge comercial sin precedentes debido a que ayudan a ahorrar tiempo y dinero a los comerciantes. 

Aunque a simple vista puede parecer una herramienta más, la verdad es que las pasarelas de pago funcionan como un puente entre los clientes y las empresas. Cuando una tienda online añade este tipo de solución tecnológica a su plataforma e-commerce ya no debe preocuparse por gestionar de forma manual todos los pagos de sus clientes, ya que la pasarela de pago lo hace todo automáticamente. 

Por otra parte, los comerciantes pueden ahorrar múltiples dolores de cabeza asociados con la seguridad de su plataforma e-commerce. Las pasarelas de pago también ayudan a prevenir fraudes y demás delitos cibernéticos, por lo que los clientes pueden hacer sus compras tranquilamente. 

Beneficios de añadir a un portal web una pasarela de pago segura como Pay Pro Latam

Existen numerosas razones por las que una tienda online debe invertir en una pasarela de pago como Pay Pro Latam. A continuación, presentamos una breve lista con algunos de los principales beneficios y ventajas de este tipo de solución tecnológica: 

Simplifica los procesos de pago

Cuando se añade la pasarela de pago Pay Pro Latam todo el proceso de compra se vuelve más fácil y sencillo. Esta solución digital automatiza desde la solicitud y la autorización hasta la recepción y confirmación de los pagos. 

Además, gracias a las pasarelas de pago, las empresas pueden ahorrar tiempo valioso al cobrar los pagos directamente de las cuentas bancarias de sus clientes. Aunque se trata de un intermediario, elimina los pagos atrasados y agiliza las transacciones digitales. 

Mejora la experiencia del cliente

Sin duda, uno de los principales objetivos de cualquier empresa, independientemente de su modelo de negocio, es proporcionar una experiencia de compra óptima a sus clientes. Al contratar una pasarela de pago como Pay Pro Latam, los comerciantes garantizan que las transacciones digitales sean tan rápidas y seguras como eficientes. 

Conviene recordar que, al menos, el 8 % de los internautas abandonan su carrito de compra si el proceso se torna complicado o el e-commerce no brinda las funciones que busca. Al brindar una pasarela de pago funcional y segura, existen altas posibilidades de aumentar las tasas de conversión. 

Amplía el alcance de cualquier negocio 

Una de las mejores formas de llegar a nuevos mercados internacionales es a través de una pasarela de pago más universal. Pay Pro Latam destaca entre la competencia porque opera de forma eficaz y eficiente en toda América Latina y el resto del mundo. 

De esta manera, una modesta empresa emergente colombiana puede comenzar a expandir su marca en mercados como el de Venezuela, Panamá o Perú, ya que trabaja con diferentes métodos de pago y entidades financieras como BBVA, American Express, Visa, Banco de Bogotá o Mastercard. 

¿Cuál es la pasarela de pago más confiable del mercado?

No es un secreto que, actualmente, es posible encontrar en Internet una amplia variedad de pasarelas de pago. Sin embargo, la Pay Pro Latam se ha posicionado como una de las pasarelas de pago más demandadas y populares en América Latina. 

Las numerosas reseñas sobre Pay Pro Latam disponibles en el mundo virtual reflejan la valoración positiva que tienen cientos de empresas y emprendedores que ya han integrado esta pasarela de pago a sus tiendas en línea. 

¿Qué es la pasarela de pago Pay Pro Latam?

Pay Pro Latam es, en pocas palabras, una pasarela de pago universal. Desde hace 15 años, se ha convertido en la pasarela de pago líder de América Latina. 

Su dilatada experiencia en operaciones comerciales en el mundo virtual, les ha permitido ofrecer un servicio efectivo y con garantías de seguridad en cada una de las etapas de las transferencias digitales. 

Esta pasarela de pagos colombiana también permite realizar compras en cualquiera de sus tiendas en línea afiliadas, sin intermediarios, sin exponer el dinero o demasiados datos personales, desde cualquier lugar del mundo. Entre sus principales características destacan: 

Activación instantánea

Para hacer un pago a través de esta pasarela de pago, se requiere de un mínimo de documentación. Además, en tan solo un par de minutos es posible activar y realizar cualquier transacción digital. 

Fácil integración

Otro aspecto clave en el reciente éxito comercial que ha experimentado la pasarela de pago Pay Pro Latam se debe a que las empresas, marcas y emprendedores pueden integrarla a sus tiendas en línea en menos de 60 minutos. 

Precios simples y asequibles

La popularidad de Pay Pro Latam también se debe a que ofrecen numerosas e innovadoras soluciones de pago, que se adaptan a las necesidades de las empresas y de los consumidores. Asimismo, para simplificar los pagos de las empresas, garantizan precios realmente competitivos y asequibles, imposibles de ignorar. 

Soporte técnico cualificado 

Detrás de la pasarela de pago Pay Pro Latam se encuentra un equipo técnico altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de e-commerce capaz de brindar asistencia y asesoramiento completamente personalizado. Además, cuentan con chat online, teléfono y soporte con tickets. 

Como hemos podido ver a lo largo de este artículo, la pasarela de pagos Pay Pro Latam se posiciona como una de las herramientas más demandadas por las empresas debido a su servicio eficaz y de calidad. Al añadirlo a una tienda en línea, tanto los clientes como los comerciantes disfrutarán de transacciones digitales rápidas y seguras.