jueves, 28 marzo 2024 3:18

Pablo Sarabia: «Ha sido un año lleno de cambios y ahora estoy feliz en un club muy familiar»

El futbolista del Wolves inglés Pablo Sarabia afirmó este viernes que está «feliz en un club muy familiar», después de «un año lleno de cambios» en el que pasó por el PSG, el Sporting de Lisboa y la selección española en Catar.

«Voy por el camino correcto para adaptarme, ese es mi primer objetivo a corto plazo y, a partir de ahí, ayudar al equipo con goles y asistencias, siendo definitivo en ataque«, comentó el jugador en declaraciones en ‘Sarabia, adaptarse para crecer’, contenido exclusivo de DAZN.

Sarabia tuvo un inicio de temporada atípico, en el que no se sintió cómodo y asentado hasta llegar a los Wolves, tras un «año lleno de cambios». «Estaba en París, fui a Portugal, luego el Mundial… Ahora estoy feliz en un club muy familiar», confesó.

«No se encontraban cómodos y la llegada del míster hizo que la gente cogiese confianza para alcanzar sus objetivos, ayudar al equipo y dar confianza porque calidad y buenos jugadores tienen«, valoró sobre la mano de Lopetegui en un equipo inglés que marcha decimotercero, después de un inicio en el que llegó a estar en descenso.

Además, el madrileño destaca estar cada vez más cómodo en una competición «divertida» de la que disfruta desde el primer día. «Me está encantando la Premier. Puede pasar de todo en cualquier momento. He vivido de todo y llevo 10 ó 12 partidos», expresó.

«El equipo está consiguiendo puntos, que era el objetivo cuando llegué aquí, así que estoy muy contento», concluyó el centrocampista, antes de que su equipo se enfrente este sábado (16.00 horas) al Manchester United en un encuentro decisivo para las aspiraciones europeas de los ‘Diablos Rojos’.