AgendaPro, la vía para digitalizar tu negocio de belleza e incrementar su rentabilidad

Tener un negocio de belleza requiere de una gestión organizada que controle cada uno de los procesos que se llevan a cabo dentro de esta. Si bien, las tareas administrativas ya representan un reto para muchos negocios, las reservaciones y cancelaciones, incrementan su dificultad. A día de hoy, a pesar de encontrarnos en la era digital, siguen existiendo acciones anticuadas llevadas a cabo en los centros de belleza que retrasan su producción, desempeño, ventas y la atención al cliente que terminar por afectar la rentabilidad del negocio .Por lo tanto, si eres gerente de un negocio de belleza y sigues aplicando técnicas antiguas como el uso de papeles para agendar las citas o realizar los cálculos en ventas y comisiones manualmente, te presentamos una solución para agilizar el proceso y evitar caer en errores. Esto es posible gracias a la implementación de un software agendamiento de citas en España que organice todas estas tareas anticuadas y las automatice con el mínimo margen de error y en tiempo récord. En este sentido, AgendaPro es el mejor software para salón de uñas en España que cualquier centro estético puede adquirir debido a sus múltiples ventajas que a continuación te detallamos.

AgendaPro, el software de gestión integral para salones

AgendaPro, es el mejor software gestión centro estética diseñado exclusivamente para la industria estética como los salones de belleza, de uñas, spa, etc. Su función es la de administrar los registros de los clientes, las comisiones de los trabajadores, los gastos que genera el negocio, el inventario, las reservaciones, el marketing y otras múltiples funciones para facilitar la administración general. Este programa salón de belleza permite llevar un control sobre las ventas, el tráfico de clientes que se encuentra recibiendo salón, generar campañas de marketing, incluir archivos, llevar contratos e incluso confirmar la asistencia de las reservaciones. En general, se convierte en un canal informativo y comunicativo de alta eficacia para comprender las necesidades de los clientes y trabajadores para mejorar las condiciones. Asimismo, se encarga de almacenar grandes cantidades de datos para llevar un negocio ordenado.

¿Qué acciones se pueden digitalizar con un software de gestión integral para salones?

La implementación de AgendaPro en todo centro de belleza permite la automatización de variadas tareas imprescindibles dentro de un negocio. Entre ellas podemos destacar:

Citas en papel

Si al igual que años atrás, agendas las citas de tus clientes en un papel, es hora que dejes de hacerlo e incluyas a AgendaPro para este trabajo. A través de dicho software, los clientes pueden reservar su cita de manera online y quedar registrada en la plataforma según la disponibilidad. Este proceso representa una reducción en los errores de agenda así como disponer de todas las citas en un mismo sitio o filtrar información específica de un cliente para agilizar la atención al cliente.

Ficha del cliente

Al igual que las citas, recurrir a un cuaderno o papel para registrar los datos de un cliente es una práctica antigua que aún puede verse en este tipo de negocio, sobre todo en los más pequeños. Esto puede representar un atraso o mal servicio, ya que existe la posibilidad de que se pierda más fácilmente o se mezclen y sea difícil de hallar al momento de llegar el cliente al local. Para solucionar esta situación fácilmente, AgendaPro almacena las fichas de múltiples clientes en un solo lugar de manera organizada y automatizada para ser encontrada rápidamente en los registros.

Cálculo de comisiones para empleados

Para facilitar el cálculo del monto total de las comisiones de los empleados y olvidarse de hacerlo manualmente al final de cada día o semana, el software AgendaPro es capaz de realizarlo en tiempo real, de manera automática después de cada trabajo realizado, el sistema actualizará las nuevas comisiones.

Quiebres de stock

Los quiebres de stock suelen ser críticos para todo negocio, puesto que al suceder, no se cuentan con los productos necesarios para satisfacer las necesidades de los clientes. Para prevenirlo, se puede optar por realizar una proyección de la cantidad de productos que se gastaran a futuro y así estar alertas de cuando reponerlo. Pero, a pesar de ello, esto no puede realizarse certeramente con todos los productos. En este sentido, AgendaPro de manera automática clasifica los diferentes productos según su categoría y otros aspectos como su duración, etc., para dar una previsión del tiempo que durara este producto en el almacén y prevenir los quiebres de stock.

¿Por qué implementar AgendaPro como el software para automatizar tu negocio?

Si tu negocio es la estética, es importante tener presente, herramientas que mejoren la eficiencia e incrementen las ventajas para mantenerse competitivo en el mercado, de esta manera, AgendaPro resalta como una de esas herramientas de importancia y eficaz para lograrlo. Entre su principal ventaja se encuentra el lograr digitalizar todos los procesos para decirle adiós a las tareas anticuadas que traban el crecimiento en la eficiencia laboral. En segundo lugar, se encuentra el ahorro de tiempo en las actividades, así como la eliminación de errores que surgen al agendar citas manuales. También, permite estar al día con los productos necesarios para atender a los clientes y elevar la curva de ingresos.