Alternativas a Spotify gratuitas y en streaming

Spotify es una de las aplicaciones más populares para escuchar música en streaming en todo el mundo, pero también hay muchas otras alternativas gratuitas y en streaming que ofrecen una experiencia musical similar. En este artículo vamos a explorar algunas de las opciones más destacadas, desde las aplicaciones más conocidas hasta algunas menos populares pero igualmente interesantes.

Antes de saber cuáles son algunas de las mejores alternativas a Spotify, hay que saber algunas cosas.

Las Descargas y escuchas offline

Spotify Asi Puedes Conocer Las Estadisticas De Tu Canal 6

Es importante que la aplicación te permita escuchar contenido sin conexión a Internet, ya que nos permitirá escuchar nuestras canciones y podcast, en cualquier momento que deseemos, incluso si estamos volando en avión.

En segundo plano

Asegúrate de que la aplicación que estás utilizando, funciona en segundo plano, puesto que es esencial cuando usamos otras apps, pero queremos segur escuchando música o simplemente, si bloqueamos la pantalla y queremos seguir escuchando nuestras canciones favoritas.

Calidad

Una de las cosas más importantes, es que la calidad sea buena a la hora de escuchar música. Especialmente, que sea compatible con altavoces y sistemas de audio que ofrezcan un sonido nítido y limpio.

Catálogo

Otro de los factores más importantes, es que haya un amplio catálogo, en el que se encuentren nuestras canciones favoritas y que tengamos muchas opciones que podamos elegir sin preocuparnos de que haga falta calidad musical.