La fiebre con este producto de Carrefour que queda ideal en cualquier salón

-

Aprovechar al máximo los espacios del hogar, es una de las premisas cuando de decoración se trata, y jugar con este producto de Carrefour para ubicarlo en el mejor espacio de tu hogar, será una de las mejores jugadas cuando de buscar un estilo único y cómodo marca la pauta.

Tener un espacio pequeño, no tiene por qué convertirse en un problema, pues, utilizando los mejores implementos puedes conseguir un aspecto muy diferente y además funcional. Esto puedes conseguirlo con los mejores muebles combinándolos de una manera ingeniosa.

10
Recuerda usar las mejores sábanas y edredones para tu sofá cama

Sábanas y edredones para sofá cama

Las mejores sábanas y edredones para tu sofá cama son aquellos que sean resistentes, transpirables y que sean fáciles de lavar. Debes elegir sábanas de algodón de calidad, ya que son suaves y duraderas. Para una mayor comodidad, busca sábanas con un alto contenido de algodón, puesto que son más suaves y cálidas. 

Si deseas una mayor resistencia, elige sábanas de tela sintética o microfibra. Los edredones deben ser transpirables y fáciles de lavar, por lo que deben estar fabricados en materiales como el algodón, la lana o la pluma de ganso. 

Además, para mayor comodidad, busca edredones con una capa interna de plumón, lo que proporcionará una mayor suavidad y calidez para que descanses de una manera increíble en este sofá cama de Carrefour.

    

Siguiente