Películas de animación de Netflix mejores que Super Mario Bros

Cuando hablamos de películas de dibujos y Netflix, parece que siempre hagamos referencia a temas que irán dirigidos exclusivamente a niños o familias, para entretener, sin un trasfondo que haga reflexionar. Pero en el listado de hoy, podremos encontrar de todo tipo, tanto para un público adulto, que les lleve a reflexionar sobre lo que han visto, como animaciones entretenidas y divertidas que harán que toda la familia disfrute.

Dentro de la plataforma Netflix, podemos encontrar una gran variedad de películas animadas.

Por ello, vamos a repasar algunos de los mejores títulos para que los disfrute tanto el público adulto o como el infantil.

[nextpage]

MADAGASCAR, DIVERSIÓN EN NETFLIX

Madagascar Poster

Estrenada el 27 de mayo de 2005. Trata sobre cuatro animales que viven en un zoológico de Central Park, Nueva York (Álex el león, Marty la cebra, Melma la jirafa y Gloria la hipopótamo). Su vida se ha basado en estar en cautiverio para el disfrute del público, pero una serie de acontecimientos, acaba dejando a los animales en plena naturaleza en la isla de Madagascar. Gracias a este suceso, descubrirán lo que vivir en libertad, tiene su parte buena y no tan buena.

[/nextpage][nextpage]

EL ESPANTATIBURONES

Espantatiburonesxd

Salió a la luz en el año 2004.  Cuenta con las voces de grandes actores como es el caso de Will Smith, Renée Zellweger, Martin Scorsese y Robert de Niro.

Trata sobre Oscar, un pez alegre y con grandes sueños como el de ser millonario y famoso, que trabaja como “limpia lenguas” en un lavadero de ballenas. Por casualidad del destino empieza a conocer a una serie de compañeros, que le llevarán a lo más alto, que por consecuencia, le llevará a sufrir unas terribles consecuencias en su vida.

[/nextpage][nextpage]

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Spider Man Un Nuevo Universo 821372865 Large

Más reciente que las demás, en el año 2018, se estrenaba. Todos conocemos la clásica película de Spider Man, ahora convertida en animación gracias al videojuego.

Trata sobre un universo paralelo, en el que Peter Parker ha muerto. Un joven de la escuela secundaria, se convertirá en el nuevo Spider-Man. Por otro lado, cuando el líder Wilson Fisk construye el llamado “Super Colisionador”, consigue traer una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miler como ser el mejor. Pero no será el único Spider-Man en entrar en este universo, 4 versiones más de este, aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que todo se colapse.

[/nextpage][nextpage]

EL VIAJE DE CHIHIRO, UNA JOYA EN NETFLIX

5979708

Una de las mejores películas de animación que podrás encontrar es El Viaje de Chihiro, creada por la famosa compañía del estudio Ghibi.

Chihiro es una niña de diez años que se encuentra de viaje con sus padres en un coche. Durante el trayecto, atraviesan un túnel, llegando así a un mundo fantástico, en el que no hay lugar para los seres humanos, tan sólo para dioses de primera y segunda clase. Cuando se da cuenta, Chihiro se siente muy sola, ya que sus padres han sido convertidos en cerdos. Ella sola tendrá que ir adaptándose y conociendo todo el nuevo mundo que le rodea.

Nominada al Oscar como mejor largometraje de animación, se trata de un espectáculo narrativo, que hace que una película de una duración de más de dos horas, hace que se te pase volando.

[/nextpage][nextpage]

KLAUS

1366 2000 3

En el año 2019, se estrenaba Klaus. Trata sobre un cartero que es enviado a una ciudad totalmente congelada en el norte. Ahí descubrirá que Papa Noel está escondido. Por lado, se encuentra Jesper, el peor estudiante de la academia postal, destinado a Smeerensburgs, una isla fría más allá del Círculo Polar Ártico, allí se encontrará con unos conflictivos habitantes, donde apenas intercambian palabras y mucho menos cartas. Jesper llega al punto de rendirse, pero en el momento perfecto, da con una aliada, Alva, la profesora del pueblo, también descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña con juguetes hechos totalmente a mano. Todos estos sucesos harán que la alegría vuelva al pueblo y magia vuelva a conquistar las calles.

Película perfecta para ver en la época navideña, debido a su entretenimiento visual tan original que llega a seducir tanto a los niños, como a los adultos.

[/nextpage][nextpage]

LOS CROODS. UNA NUEVA AVENTURA PREHISTÓRICA

B2709Dd831014Fc3F1368Ca5315Cfd3Bf3F87A83Aa03A4D98280793403B25680. Ri V Ttw

En el año 2013 llegan Los Croods, una familia prehistórica, que por la destrucción de su hogar debido a un terremoto, se ven obligados a emigrar. Siempre habían estado protegidos por un lugar y una tierra que conocían, hasta que comienzan a avanzar por un mundo desconocido y aterrador, hasta que se encuentran con un nuevo nómada que les acompañará en esta aventura.

Filme perfecto para que los más pequeños de la casa puedan conocer de una forma divertida, como se vivía en el mundo hace millones de años.

Estos son solo algunos de los mejores títulos de animación de lo que actualmente se pueden disfrutar en Netflix.

Ya saben, corran a verlas, ya que nunca se sabe cuando se irán de la plataforma.

[/nextpage]