Películas de animación de Netflix que destrozarían a las de Disney

Las plataformas de Streaming como Netflix y Disney cada vez ganan mas terreno aportando títulos originales que disfrutamos al máximo.

Por su parte Netflix ha hecho un gran impulso en las películas de animación en los últimos años. Películas que fácilmente pueden competir y hasta superar a las de Disney. A continuación, te mencionamos y describimos brevemente las mejores películas animadas de Netflix que se han lanzado.

[nextpage]

1. Los Willoughbys / 2. Una película de Shaun the Sheep: Farmageddon

1. Es una película de aventuras familiares donde unos hermanos pequeños se unen para así poder enviar a sus padres de vacaciones y tener la casa para ellos solos. Consta de muy buen elenco de voces, como por ejemplo: Martin Short, Jane Krakowski, Will Forte, Alessia Caray Ricky Gervais.

2. Del otro lado tenemos a Shaun the Sheep. Se trata de un popular personaje derivado del mundo de Grommit y Wallace. La trama ve un aterrizaje forzoso de un alienígena muy cerca de Mossy Bottom Farm. Este toma la decisión para dirigirse a Shaun y ayudar a encontrar el camino a la casa del visitante. Esta es su segunda película y que fue distribuida por la plataforma Netflix.

[/nextpage][nextpage]

3. Perdí mi cuerpo / 4. Klaus (películas de Netflix con nominación al Oscar)

3. Esta es una producción francesa que trata de un joven enamorado y una mano cortada que cruza toda la ciudad con la intención de de encontrar a su dueño. Por más extraño que parezca lo que te acabamos de mencionar ha recibido muy buenas críticas y al público le ha encantado este título de Netflix. Además es la única otra película en manos de Netflix que ha recibido una nominación a los Oscar.

4. Es un título para los tiempos de navidad ya por el nombre lo podrás saber. Klaus junto a la anterior película de Netflix también recibió una nominación al Oscar. Se trata de una de las mejores películas animada de esta plataforma de Streaming y hasta posiblemente de las mejores películas navideñas que jamás se han producido. Sin duda que le puede hacer competencia a las de Disney.

Klaus, trata sobre la historia de un cartero que se traslada a un sitio muy remoto y que este debe cumplir con su cuota de publicaciones para luego regresar a la casa. El cartero encontrará ayuda mediante un artesano talentoso.

[/nextpage][nextpage]

5. Colmillo Blanco / 6. El Principito

5. Está basada en el éxito animado que también lleva el mismo nombre. Su historia trata de un joven lobo que le sirve a tres diferentes maestros. Una producción francesa que recibió muy buenas críticas por la actualización de sus imágenes donde nuevamente se contaba la historia intemporal. La animación en 3D que se utilizó no es la más sofisticada o de última generación pero realmente funciono bien.

6. El principito, una de las mejores películas animadas originales de la plataforma Netflix y que puede ser una mejor que varias películas de Disney. Es una muy buena adaptación de la novela del año 1943 y que continua siendo la única película que se la hecho hasta ahora y que estableció un listón muy alto para las futuras adaptaciones. La película en si es llevada por Netflix pero tuvo un estreno teatral la cual fue distribuida por Paramount Pictures.

De su elenco podemos destacar a Rachel McAdams, James Franco, Paul Rudd, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Ricky Gervais y Paul Giamatti.

[/nextpage][nextpage]

7. La Navidad de Angela / 8.Gnomo solo

7. Klaus fue la primera producción navideña para Netflix pero La Navidad de Ángela se trató del primer especial animado de Netflix. Es una producción Irlandesa que llegó en el mejor momento para estrenarse en Navidad. La historia trata de una niña que emprende una aventura en el rescate del niño Jesús y poder darle un nuevo hogar.

8. Por su parte, Gnome Alone se lanzó originalmente en el 2017 y es una producción inglesa. Fue en octubre del 2018 que Netflix pudo conseguir la licencia. La trama de esta película animada se basa en una niña que se une a los gnomos del jardín y evitar que los seres extraterrestres se apoderen del planeta. Las voces del elenco lo conforman: Josh Peck, Becky G, Patrick Stump, David Koechner, Olivia Holt y George Lopez.

[/nextpage][nextpage]

9. Próxima generación / 10. Willy y los guardianes del lago: cuentos de la aventura de invierno junto al lago

9. Se trata de una aventura animada de Netflix en 3D de la amistad de un robot de alto secreto con una niña. Algo a destacar de esta película es que se trata de una de las producciones animadas creadas únicamente en Blender. El elenco de voces esta formado por Jason Sudeikis, Michael Peña, David Cross, Constance Wu, John Krasinski y Charlyne Yi.

10. Finalmente tenemos a Willy. Es una película que llegó a Netflix con tan solo 61 críticas enviadas en IMDb. Esta película húngara cuenta la historia de un pequeño héroe que une fuerzas con sus amigos y así poder luchar contra una amenaza al lago.

Como has podido ver a lo largo de este artículo tienes diferentes películas animadas de Netflix que le pueden hacer frente a las poderosas animaciones de Disney.

[/nextpage]