Las últimas apariciones de Britney Spears preocupan a sus fans: «Ahora es un monstruo»

La carrera de Britney Spears muchos la describen como una montaña rusa, debido a los altos y los bajos que ha tenido que enfrentar desde el principio de la misma, pero todo parece indicar que el proceso de independencia de su padre parece haberle afectado más de la cuenta.

La artista lleva varios meses publicando videos y fotografías en sus redes sociales que de acuerdo a los comentarios de sus propios fans no parecen indicar que la artista se encuentre bien, de hecho ha llegado a generar preocupación no solo en las personas de su entorno sino en los fans.

Recordemos que Birtney Spears recuperó la tutela legal que se encontraba en manos de su padre, después de una larga y bastante polémica disputa en los tribunales en el año 2021, desde entonces la salud mental de la cantante no parece andar muy bien, de hecho se le ha vinculado al consumo de sustancias que podrían estar incidiendo en los problemas de salud mental, al punto de que su propio esposo, Sam Asghari se planteado la posibilidad de internarla.

El objetivo de internar a la cantante no sería otro sino que la cantante pudiera recibir ayuda de un equipo de profesionales, además del tratamiento médico y psicológico necesarios, pero al parecer estos planes han cambiado.

Lo cierto es que según fuentes cercanas a la artista, su comportamiento se ha vuelto cada vez más errático, hasta el punto de llegar a representar un peligro para sí misma y para quienes le rodean.

Producto de la preocupación que ha generado la salud mental de la artista, se han generado rumores que han circulado en las redes sociales, rumores a los que la propia artista respondía “Esta semana en las noticias se decía que casi muero y que tengo un representante y doctores. No lo tengo ni lo tendré ni lo tendré nunca más en mi vida. No tengo médicos».

De acuerdo a lo expresado por la propia artista «Tomo Prozac para la depresión y eso es todo. Soy una persona extremadamente aburrida, me frustra saber que cualquier medio de noticia diga algo como esto. Es peor que una broma cruel porque la gente realmente cree estas cosas y todos mis esfuerzos para mejorar con mi pequeña rutina de oración y terapia parecen no servir para nada cuando la gente dice estas cosas y están increíblemente equivocados. De todos modos, cambio de tema, suficiente drama, me gustan los vestidos de diamantes y la moda funky en este momento”.

Continua manifestando la cantante en su cuenta de Instagram, “No tengo ningún tipo de crisis. Soy quien soy, intento seguir adelante con mi vida y nunca me he sentido mejor”.

Britney Spears y su cuenta de Instagram

La preocupación de los fanáticos de la artista es tan grande que el pasado mes de enero, la policía fue a la mansión de artista para saber si estaba en peligro después de recibir varias llamadas de los fanáticos en los que alertaban sobre el estado de la salud de la cantante.

Los agentes de policía después de visitar la mansión de la cantante determinaron que no había razón para creer que estaba en peligro, aunque todavía no se tiene claro si lograron hablar con la propia Britney Spears, pero el portavoz de la policía declaro que no darían detalles de la visita, pues se trataba de una cuestión de privacidad.

Lo más increíble de todo es que los fanáticos llegaron a publicar en las redes sociales los llamados que hicieron a la policía para que acudieran a la casa del artista, y al parecer lo que alerto a los fanáticos fue el hecho de que la artista eliminara su cuenta de Instagram.

Días después se hizo viral un video en las redes sociales en que aparece la cantante en un restaurante junto a su esposo, protagonizando lo que sus seguidores han catalogado como una escena “extraña” debido a que su comportamiento fue errático e incluso “maniaco”, en el video aparece la joven diciendo cosas sin sentido, en otro idioma incluso, según los fanáticos, lo que provocó el enojo de su esposo, quien al parecer se retiró del lugar.

Lo cierto es que la vida de Britney Spears parece estar en la mira de muchos, no solo fanáticos, sino familiares y amigos, quienes han manifestado preocupación por el estado de salud de la cantante, a pesar incluso de que la joven ha aclarado varias veces en las redes sociales que se encuentra perfectamente bien y que se está enfrentado al proceso de recuperación de la parte emocional, después de todo lo vivido recientemente con su padre.

Seguramente Britney Spears seguirá dando de qué hablar, ojala que con noticias buenas sobre su carrera artística y no por sus problemas personales, que dicho sea de paso son perfectamente normales, ya que es un ser humano.