Los hijos de Britney Spears confiesan cómo es la relación que tienen con su madre y la cantante les responde

La vida de Britney Spears parecía haber vuelto a la normalidad tras los numerosos escándalos que lleva protagonizando la cantante durante los últimos años. Y es que su vida está llena de polémicas, la más reciente el famoso juicio contra su padre por controlar de manera extrema todos los movimientos de la cantante.

Hace tan solo unos meses, Britney conseguía estabilizar su vida y se daba el ‘sí, quiero’ con su actual pareja, Sam Asghari. Aunque a pesar de las buenas noticias, poco después tuvo que anunciar que había perdido al bebé que ambos estaban esperando con muchas ganas. Pero la cantante ya tuvo dos hijos con su exmarido, Kevin Federline, con el que estuvo casada entre 2004 y 2007.

Pero la relación con Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, nunca ha sido tan buena como ella siempre ha defendido. Su exmarido, cansado de todas las acusaciones de la cantante contra él, publicaba hace unas semanas unos vídeos en los que se veía discutir a sus hijos con Britney Spears.

A pesar de que los vídeos fueron eliminados, ha sido ahora cuando los hijos de la actriz han decidido revelar en una entrevista de televisión la relación que tienen con su madre. Los jóvenes confiesan lo duro que ha sido crecer en el punto de mira debido a las polémicas en las que Britney ha estado envuelta a lo largo de su carrera, aunque ambos mantienen la esperanza de que esto se pueda solucionar dentro de poco.

Britney Spears no ha querido mantenerse al margen de estas declaraciones y ha decidido contestar públicamente a sus hijos con una carta: «Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece profundamente conocer que claman que no estaba a la altura de sus expectativas como madre. Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente«.

En esta publicación, la cantante reconoce que no ha podido ser la mejor madre, pero que este hecho no hace que el padre de los chicos, Kevin Federline, haya sido el mejor. Britney no ha dudado en cargar duramente contra su exmarido: «Ayudé a vuestro padre, que no ha tenido trabajo en 15 años. Supongo que es más fácil para vosotros no tener a nadie que os controle«.