MasterChef se pasa al mundo de los videojuegos

-

MasterChef es uno de los talent shows más seguidos y aclamados de todos los que se realizan en nuestro territorio. Un programa que emite TVE y que goza de personajes bastante carismáticos y conocidos, como Jordi Cruz sin ir más lejos. Un programa que estaba cantado que iba a dar el salto al mundo de los videojuegos, una industria que está gozando de un momento muy dulce en cuanto a títulos se refiere con juegos muy esperados que están por llegar y otros ya editados como Metroid Prime Remastered, Atomic Heart o Resident Evil 4.

¿Y cómo ha sido trasladado este programa de TVE a videojuego? ¿Qué puedes esperar de MasterChef: El Videojuego Oficial cuando termine apareciendo en el mercado? Te lo contamos todo a continuación.

2
En mayo, la diversión estará servida

Seguro que te estás preguntando cuál es la fecha de salida de esta producción de Selecta Visión basada en el famoso programa de origen británico que, en nuestro territorio, ya va por la undécima edición (MasterChef 11).

Pues la respuesta a esta pregunta seguro que te agrada, dado que será muy pronto. El próximo 26 de mayo estará listo MasterChef: El Videojuego Oficial, que así es como se denominará al completo este videojuego. Un título que estará destinado tanto a Nintendo Switch como a las consolas de Sony, es decir, PS4 y PS5.