MasterChef se pasa al mundo de los videojuegos

MasterChef es uno de los talent shows más seguidos y aclamados de todos los que se realizan en nuestro territorio. Un programa que emite TVE y que goza de personajes bastante carismáticos y conocidos, como Jordi Cruz sin ir más lejos. Un programa que estaba cantado que iba a dar el salto al mundo de los videojuegos, una industria que está gozando de un momento muy dulce en cuanto a títulos se refiere con juegos muy esperados que están por llegar y otros ya editados como Metroid Prime Remastered, Atomic Heart o Resident Evil 4.

¿Y cómo ha sido trasladado este programa de TVE a videojuego? ¿Qué puedes esperar de MasterChef: El Videojuego Oficial cuando termine apareciendo en el mercado? Te lo contamos todo a continuación.

La diversión universal de MasterChef

Masterchef 7

Una de las principales cualidades que posee el programa MasterChef es la de estar orientado a un grupo muy amplio de espectadores. Da igual la edad, el sexo, las creencias ni otras consideraciones para disfrutar de MasterChef, si bien y como es evidente si te gusta el mundo de la cocina, gana muchos más enteros.

Esta misma premisa ha sido respetada en el trasvase de MasterChef de la televisión al videojuego. Un título que estará orientado a todo tipo de jugadores y que podrán disfrutar muy pronto de la mano de Selecta Play y Shine Iberia.