Frutos secos: señales que te avisan de que eres alérgico

-

Los frutos secos solo pueden causar reacciones alérgicas en personas que sean muy sensibles, por lo que estas personas deben evitar los cacahuetes, almendras, nueces, castañas o avellanas. E incluso puede que también genere fermentaciones en el intestino de algunas personas, permitiendo a su vez que se origen los molestos gases.

Por ello en el siguiente artículo hablaremos de los frutos secos, cuales son los más conocidos, su uso habituales síntomas a presentar en caso de presentar una alergia alimentaria. Tomate unos minutos y continua con nosotros para que te enteres de cómo identificar los casos de reacciones  ante el consumo de estos.

3
¿Los frutos secos se usan en la gastronomía?

Los frutos secos son usados en muchos de los platillos que se preparan en la gastronomía variada del mundo, entre ellos podemos mencionar tartas, salsas, ensaladas, aperitivos por si solos. Se usan en la elaboración de los potajes de la comida persa y los postres de la cocina árabe e incluso hay vinos blancos y tintos que provienen de la maduración de su sabor. Pero provocan alergia y aun así los consumes.