Estos son los enemigos de videojuegos más difíciles jamás creados

-

Los videojuegos siguen en pleno apogeo, con lanzamientos tan importantes como Resident Evil 4, Hogwarts Legacy o el inminente The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, título que llegará a Switch en exclusiva a mediados del mes de mayo. Un año que seguramente será recordado durante mucho tiempo porque va a dejarnos un buen puñado de títulos de una calidad increíble, puesto que todavía tienen que llegar obras tan esperadas como Dead Island 2, Final Fantasy XVI, Street Fighter 6 y Spider-Man 2.

Una de las claves de que tanta gente disfrute con los videojuegos se debe a lo carismáticos que resultan muchos de sus protagonistas… ¡y también enemigos! Sephiroth, Bowser, M. Bison o los fantasmas de Pac-Man son muy recordados pero, ¿te gustaría conocer cuáles son algunos de los rivales más difíciles de derrotar a los que hemos tenido que enfrentarnos en los videojuegos? Pues te dejamos algunos de ellos en este reportaje.

6
La Némesis de los videojuegos

Y terminamos este reportaje con uno de los personajes de videojuegos más conocidos: Némesis. Un tipo que se dejó ver en la tercera parte de Resident Evil (así como su reciente remake) y que era indestructible.

Un tipo que al grito de ¡Stars! Nos perseguía por toda la comisaría de policía sin descanso y que las balas y las explosiones apenas hacían mella en él.

Siguiente