Los expertos se mojan: este es el ejercicio que tendrías que hacer para bajar las calorías de un whopper de Burger King

-

Desde hace ya muchos años, la rivalidad que han mantenido las cadenas de restaurantes de comida rápida Burger King y McDonalds ha sido algo increíble. La eterna pregunta de qué hamburguesa es mejor, la whopper del Burger King o la Big Mac del McDonalds, es una cuestión que incluso a día de hoy, muchos clientes de ambos restaurantes siguen haciéndose. Un debate abierto del que siempre salen ganando tanto Burger King como McDonalds, porque a fin de cuentas tiene que ver con ellos y es una herramienta orgánica muy potente desde el punto de vista del marketing.

Todo esto está muy bien pero, ¿cuántas calorías tienen las hamburguesas más famosas de Burger King y McDonalds? ¿Qué cantidad de porte debería realizar para quemar las grasas y calorías que recibe el organismo después de cada sesión de hamburguesa de estos restaurantes? Contestamos a todas tus dudas en este reportaje, y te contamos qué ejercicios deberías hacer para compensar tal ingesta calórica.

4
Ejercicios de estilo HIIT

Uno de los ejercicios más intensos y recomendables que puedes realizar son los llamados HIIT, es decir, ejercicios de intervalos de alta intensidad. Una actividad que es ideal para rebajar las calorías de más que hayas adquirido después de pasarte por el McDonalds o el Burger King de turno.

Dichos ejercicios consisten en realizar la actividad física que sea (escaladores, sprints, burpees, etc.) durante un minuto o menos en una intensidad muy elevada para, después, descansar esa misma cantidad de tiempo y repetir dicho bucle durante cuatro-seis veces.