Si de trucos se trata, las sandalias tienen y muchos. Llegó la primavera, llego el calor y llegaron las sandalias, es hora de que empecemos a sacar la ropa de verano, incluidos los vestidos y sobre todo, es hora de que empecemos a prepararnos para volver a usar las sandalias.
Y es que lucir sandalias en primavera pasa por cuidar nuestros pies con esmero durante la temporada de invierno, porque las uñas y la piel deben estar en perfecto estado, aunque en esta temporada primavera verano, la tendencia se inclina hacia el uso de las sandalias con calcetines, una ventaja para las que no tienen tiempo de ir a la estética porque podrán disimular algunos detalles.
A continuación te contamos algunos trucos para poder lucir sandalias esta primavera de la mejor forma posible y sin morir en el intento.
4Truco # 4. ¿Sabías que existen ejercicios para los pies?

Y es que los pies cumplen una función importante, gracias a ellos podemos caminar por ejemplo, no es para nada extraño que debamos realizar ejercicios.
Existen varios ejercicios de estiramientos que podemos practicar para mantener los pies en buena forma, puedes por ejemplo pasar una pelota de tenis por debajo del pies y de paso aprovechas y masajeas el arco del pies y alivias un poco la tensión, también puedes separar los dedos y estirarlos, esto te ayudará con la flexibilidad y a reducir el dolor en los pies, y lo mejor de todo es que te permitirá usar las sandalias de tacón alto por mucho más tiempo.