Las sandalias por 10 euros de Primark que pegan con todo

Las sandalias de Primark, así es Primark no deja de sorprendernos, llegó la primavera, se acerca el verano y empieza a sentirse el calor y la cadena de tiendas más famosa de España lanza al mercado sandalias por tan solo 10 euros, cómodas y muy a la moda, que nos harán lucir bien en cualquier ocasión.

Y es que en las épocas de primavera y verano todas queremos lucir a la moda, pero sobre todo cómodas para poder enfrentar el calor propio de la estación, y las prendas que te ofrece la cadena de tiendas primark te ofrecen calidad, comodidad, la posibilidad de estar a la moda, pero lo mejor de todo, son los precios, muy por debajo de los precios que ofrecen las otras cadenas de tiendas.

A continuación te contamos todo lo que debes sobre las sandalias de 10 euros que Primark lanza al mercado.

 [nextpage]

Sandalias planas negras de tiras con strass

Sandalias Planas Negras De Tiras Con Strass
Sandalias planas negras de tiras con strass

Hermosas sandalias de verano en color negro, con un modelo que te ofrece comodidad en todo momento, vienen con tiras strass que le aportan un toque de elegancia y que te harán sentir elegante en cualquier ocasión, pero lo mejor de las sandalias, además de la comodidad que te ofrecen es el precio, porque te las puedes llevar a casa por tan solo 10 euros.

Son ideales para lucir un vestido de verano, pero también las puedes llevar a la playa o a la piscina, son sandalias bastante versátiles que te sacaran de apuro en esta época.

 [/nextpage][nextpage]

Sandalias de tiras con strass

Sandalias De Tiras Con Strass
Sandalias de tiras con strass

Y es que Primark siempre sigue las tendencias, por eso lanza al mercado estas hermosas sandalias con brillo muy a la moda, ademas vienen conun detalle dorado en la suela le que aportan un toque elegante, son planas por lo que podras usarla en cualquier ocasión porque te proporcionan comodidad, sin dejar de ser elegante, el precio sin lugar a dudas siempre es lo mejor, porque por tan solo 10 euros te las puedes llevar a casa.

[/nextpage][nextpage]

Sandalias planas negras con strass

Sandalias Planas Negras Con Strass
Sandalias planas negras con strass

Espectaculares sandalias negras planas negras con toques metálicos brillantes muy a la moda, ideales para este verano, son planas así que te proporcionan comodidad en todo momento, además el toque dorado en la parte trasera de la suela te hará lucir elegante, y por tan solo 10 euros te las puedes llevar a casa.

[/nextpage][nextpage]

Sandalias de tiras con strass color beige

Sandalias De Tiras Con Strass Color Beige
Sandalias de tiras con strass color beige

Estas sandalias son perfectas para el verano, vienen con una suela en color beige totalmente plana, por lo que te sentirás cómoda en todo momento, tiras con strass que de adaptan a la forma de tu pie sin generarte molestias, además el color beige es uno de los colores que más puedes combinar, el precio es lo mejor, por tan solo 10 euros podrías llevártelas a casa.

[/nextpage][nextpage]

Chilenas con tiras cruzadas de ganchillo

Chilenas Con Tiras Cruzadas De Ganchillo
Chilenas con tiras cruzadas de ganchillo

Sandalias chilenas con suelas color madera, totalmente planas, vienen con un detalle de tiras elaboradas con la técnica del ganchillo en color blanco que contrasta con el marrón de la suela, que las convertirán en las preferidas de muchas esta temporada, te ofrecen comodidad por la suela plana y el tejido con ganchillo hace que se adapte a la forma de tu pie, que casi no sentirás que llevas, el precio, 10 euros.

[/nextpage][nextpage]

Chanclas con tiras de cuerda cruzadas

Chanclas Con Tiras De Cuerda Cruzadas
Chanclas con tiras de cuerda cruzadas

Si de comodidad se trata, Primark nos sorprende con estas chanclas color beige, viene con detalles de tiras cruzadas que le aportan un toque súper divertido, son ideales para un viaje a la playa o simplemente para salir por un café, combinan con un hermoso vestido de primavera – verano y lo mejor de todo, además de la comodidad, es el precio, por tan solo 9 euros te las puedes llevar a casa.

[/nextpage][nextpage]

Sandalias de piel sintética con cuña

Sandalias De Piel Sintética Con Cuña
Sandalias de piel sintética con cuña

Estas sandalias son ideales para esta época de primavera – verano, las puedes encontrar en todos los colores, vienen con una suela en color negro, no totalmente plana, te aporta algo de altura por lo que se convierten en las compañeras perfectas para lucir un vestido, además los colores son divertidos y sobre todo cómodas de usar, el precio lo mejor de todo, por tan solo 9 euros te las puedes llevar a casa.

[/nextpage][nextpage]

Sandalias de cuña con plataforma

Sandalias De Cuña Con Plataforma
Sandalias de cuña con plataforma

Sandalias con plataformas, muy en tendencia esta temporada, vienen en diferentes colores, uno más divertido que otro, son ideales para lucir con un vestido o un vaquero corto, te sirven para ir a la playa, la piscina e incluso para salir por un café con tus amigos, el precio, como todo lo de Primark, el precio, por tan solo 9 euros te las podrías llevar a casa.

[/nextpage][nextpage]

Chanclas de nudo con bordado inglés

Chanclas De Nudo Con Bordado Inglés
Chanclas de nudo con bordado inglés

Estas chanclas son ideales para este época, porque te ofrecen comodidad y elegancia al mismo tiempo, no son las típicas chanclas de verano que te hacen lucir antigua, vienen con un detalle en el nudo, un nudo con bordado inglés que te harán sobresalir entre las demás, vienen con suelas color marrón que combina con el color blanco del nudo, las puedes llevar a casa por tan solo 5,50 euros.

[/nextpage][nextpage]

Chanclas moldeadas

Chanclas Moldeadas
Chanclas moldeadas

Hermosas chanclas en color tornasol azul y violeta, elaboradas en material sintético, las puedes encontrar en varios colores además, vienen con detalles ergonómicos que te harán sentir súper cómoda en todo momento, son ideales para ir a la playa, piscina e incluso para lucir un vestido o vaquero de verano, lo mejor de todo, el precio, porque Primark te las ofrece por tan solo 8 euros.

 [/nextpage]