Perros caniches toy en Los Luceros de Vandalia

La empresa familiar Los Luceros de Vandalia se dedica a la crianza de perros de raza pequeña en instalaciones con más de 4.000 m² en el campo. Allí, cachorros, padres y crías están permanentemente supervisados por veterinarios con el fin de que tengan un cuidado garantizado durante los primeros meses de vida. Asimismo, pueden moverse libremente y disfrutar de la naturaleza y el aire limpio.

Las razas de perro que reciben todos estos cuidados son el pomerania, el bichón maltés coreano y americano, el maltipoo, el caniche toy. Este último ha sido uno de los más solicitados por sus llamativas características físicas, temperamento y modelos de herencia, entre otros aspectos genéticos.

Crianza del caniche toy

La casa adaptada en el campo para la atención de perros ha dado a Los Luceros de Vandalia un gran reconocimiento social, por su modelo de crianza consciente llevado a cabo durante más de 10 años. Particularmente, el caniche toy, que en sus orígenes era utilizado para la caza de aves acuáticas, hoy en día cuenta con popularidad como perro de compañía, gracias a su carácter amable, jovial, fiel y dócil.

En cuanto a su apariencia, posee proporciones medianas, con un tamaño entre 24 y 28 cm y un aspecto de caniche enano. Asimismo, tiene un pelo abundante rizado, ensortijado o con mechones y de textura fina y lanosa, lo cual lo ha hecho muy atractivo para las familias.

Además, puede encontrarse en colores sólidos negro, blanco, marrón, gris o leonado. Específicamente, el caniche toy marrón es de tonos profundos, oscuros, uniformes y cálidos. Mientras tanto, el gris no puede ser negruzco ni con tendencia a blancos. En cambio, el lenonado puede ser de color pálido a rojizo e, inclusive, anaranjado.

Por otro lado, se identifica por ser sumamente inteligente y contar con sentidos desarrollados para estar siempre alerta. También su temperamento es de un perro fiel, con aptitud de aprendizaje y disposición para ser entrenado.

Entrega de cachorros y blog informativo

En el portal de Los Luceros de Vandalia se encuentra el blog de actualización sobre las razas, el cuidado responsable de las mismas, la alimentación prohibida y todos los detalles genéticos de cada una.

En él, los profesionales también informan sobre la disponibilidad de cada perro, con las indicaciones de entrega a partir de los dos meses y medio, vacunas, desparasitaciones y todas las garantías tanto víricas de 7 días, como de enfermedades por 6 meses.

En general, los usuarios pueden solicitar información concreta sobre los cachorros disponibles, diligenciando el formulario de contacto alojado en la página web o a través de WhatsApp para obtener respuestas más inmediatas. 

641Af37Abdc5E