Supervivientes: así ha influido su tío Pocholo a Bosco Martínez-Bordiú

Dicen que la sangre llama y en el caso del participante de Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiu, la sangre y la genética la lleva como bandera con relación a su tío Pocholo. Y es que, aunque tengas algunas diferencias (como es lo normal), no se puede negar que son muchas las semejanzas entre ellos, especialmente en lo que compete a su vena artística y mediática. 

¿Será posible verlos juntos en Honduras?

Bosco

Pocholo ha demostrado que sigue muy de cerca la participación de su sobrino en Supervivientes; y de hecho, le ha hecho una oferta a Telecinco, que, seguramente se estarán pensando. 

Y es que el Barón está decidido a mostrar su apoyo a su sobrino Bosco, razón por la cual ha manifestado su interés en visitarlo en la isla, afirmando: «Espero me inviten a Honduras a verte y llevaros música tribal». 

¿Aceptará Telecinco? Lo único asegurado es que de hacerlo, seguramente sería el episodio que batiría récord de audiencia, puesto que son muchos los que extrañan ver las ocurrencias de Pocholo en pantalla, y amarán verlo junto a su sobrino, quien es bastante parecido a él.