La receta de tallarines que te suplicarán cocinar cada semana

-

La receta de hoy va de tallarines. Es verdad que, aunque a veces intentamos negarlo, nuestra preferencia es por los sabores dulces y los platos sustanciosos en lugar de los insípidos. La pasta es una opción que siempre triunfa, ya que a la mayoría de las personas les encanta.

Por eso, hoy te proponemos una receta de tallarines con verduras que es saludable y deliciosa al mismo tiempo. Aunque a algunos no les guste la verdura, este plato es una opción que no podrán rechazar gracias a su sabor. Además, es fácil y rápido de preparar.

2
Las recetas de tallarines

La pasta es un alimento muy versátil que nos permite crear una gran variedad de platos. En esta ocasión, te proponemos una receta baja en calorías en la que las verduras son los ingredientes principales, aunque el protagonismo se lo lleven los tallarines.

Como dice el refrán, «tanto monta Isabel como Fernando», en este plato tanto las verduras como la pasta son importantes y se complementan perfectamente para crear un plato saludable y lleno de sabor. Además, esta receta es fácil de preparar, es parecida a los tallarines chinos con verduras y es perfecta para aquellos que quieren cuidar su alimentación sin renunciar al sabor.

Si eres un amante de la pasta y prefieres optar por recetas saludables, a continuación, te presentamos algunas opciones que podrían interesarte:

  • Salteado de pasta con brócoli
  • Tallarines con champiñón al ajillo
  • Caprici gigli con nueces
  • Espaguetis con salsa de nueces y pera
  • Macarrones con tomate
  • Pero en el blog puedes encontrar otras recetas con pasta tan solo tienes que dar clic en las palabras que aparecen en rojo