La receta de tallarines que te suplicarán cocinar cada semana

-

La receta de hoy va de tallarines. Es verdad que, aunque a veces intentamos negarlo, nuestra preferencia es por los sabores dulces y los platos sustanciosos en lugar de los insípidos. La pasta es una opción que siempre triunfa, ya que a la mayoría de las personas les encanta.

Por eso, hoy te proponemos una receta de tallarines con verduras que es saludable y deliciosa al mismo tiempo. Aunque a algunos no les guste la verdura, este plato es una opción que no podrán rechazar gracias a su sabor. Además, es fácil y rápido de preparar.

1
La tentación que representa un buen postre

Es cierto que es muy difícil resistirse a una deliciosa tarta, porque los platos dulces son la debilidad de muchos, pero es necesario insistir en la importancia de una alimentación saludable y equilibrada, pero no podemos resistirnos ante un delicioso postre. Nuestros ojos brillan al ver una obra de arte dulce y no podemos evitar probarla. ¿Quién podría resistirse a un bocado de una tarta tan deliciosa? Aunque sepamos que no es lo más saludable, a veces es necesario darnos un capricho y disfrutar de los placeres culinarios.

Atrás