El comentario de Pedrerol que ha ofendido a muchos seguidores de El Chiringuito

El Chiringuito no falla a su cita mediática habitual, esta vez con Josep Pedrerol como protagonista. Una polémica más que añadir a una larga lista de recientes comentarios virales, si bien últimamente el líder del Chiringuito se había desmarcado de la mayoría de las polémicas y sólo le había salpicado en parte lo relacionado con los supuestos nuevos fichajes que llevará a cabo el programa en breve.

Y con el reciente partido disputado entre el FC Barcelona y el Real Madrid con media Liga en juego de por medio, estaba claro que El Chiringuito iba a dejarnos más de una perla relacionada con la disputa de dicho Clásico. Y dicho presagio se ha cumplido punto por punto, comenzando con unos comentarios realizados por el citado director del Chiringuito Josep Pedrerol que no han sentado nada bien a los seguidores del equipo culé.

Si quieres conocer de qué va todo esto y el por qué del enfado que se han agarrado algunos seguidores culés con Josep Pedrerol a raíz de lo ocurrido en la última sesión de El Chiringuito, sigue leyendo.

[nextpage]

¿El Chiringuito culé?

Todos los que siguen a Josep Pedrerol desde hace ya décadas (es un periodista que lleva mucho tiempo en esto del periodismo deportivo) conocen perfectamente sus gustos o colores en lo relacionado con el fútbol.

En más de una ocasión, el presentador del Chiringuito ha dejado bien claro que su equipo de toda la vida es el FC Barcelona. Un equipo al que ha defendido de manera muy radical y efusiva en multitud de ocasiones, algo que lógicamente le ha llevado a enfrentarse con diversos periodistas que son seguidores del Real Madrid. Una rivalidad centenaria que aporta salsa al fútbol español.

[/nextpage][nextpage]

Josep Pedrerol y Florentino Pérez

Florentino Perez

Desde hace ya muchos años, Josep Pedrerol mantiene una relación de amistad con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Y fruto de esta amistad, El Chiringuito se ha visto beneficiado en más de una ocasión de información privilegiada sobre temas importantes relacionados con la órbita merengue, desde la llegada de nuevos fichajes a bajas o cambios de entrenadores.

Por eso mismo, en ocasiones se ha tachado al Chiringuito de ser un programa con claro enfoque madridista, si bien el contrapunto que ponen algunos de los tertulianos (radicales del equipo culé) es más que evidente.

[/nextpage][nextpage]

El Clásico en El Chiringuito

Mp Lewandovski Barcelona Vs Benzema Real Madrid

El pasado 19 de marzo se disputó la enésima confrontación liguera entre el FC Barcelona y el Real Madrid, el cual en este caso alcanzaba una relevancia sin igual por la diferencia existente en puntos actualmente entre el equipo de catalán y el madrileño (9 puntos a favor del primero).

Un encuentro que acabó in extremis con la victoria culé por dos goles a uno y que prácticamente sentencian el título ligero a favor del equipo de Pedri, Araújo y compañía. Un encuentro que fue analizado en El Chiringuito y que dejó varias perlas muy llamativas, algunas de ellas propiciadas por el propio Josep Pedrerol.

[/nextpage][nextpage]

Pedrerol, ¿culé o merengue?

Img Mgonzaleza 20171002 100050 Imagenes Lv Terceros Pedrerol Referendum 4 5 465366486 Kglc U46892111023Vkf 992X558@Lavanguardia Web

A pesar de su pasado culé, muchos seguidores del FC Barcelona y espectadores habituales del Chiringuito consideran que, pese a su pasado claramente culé, Josep Pedrerol actualmente está más cerca de ser fan del Real Madrid que del equipo catalán.

Estas sospechas salieron otra vez a la luz tras el análisis del Clásico y sus jugadas más polémicas, como por ejemplo la acción de Gavi sobre Ceballos (un empujón claro sin balón de por medio), en el que Pedrerol sostenía que era una acción de roja directa, algo en lo que muchos seguidores azulgranas no están de acuerdo.

[/nextpage][nextpage]

Más polémicas en El Chiringuito

R 24

Otra de las jugadas polémicas que se analizaron y se comentaron durante varios minutos en El Chiringuito fue la falta no sancionada que cometió Nacho sobre Raphinha.

Josep Pedrerol consideró dicha acción como una falta más, mientras que los tertulianos más culés sostenían que era una falta que merecía una tarjeta amarilla de sanción, lo cual acarrearía la expulsión del defensor merengue por doble tarjeta amarilla. Por lo tanto y por posicionarse de esta forma, muchas piensan que Josep Pedrerol es un merengue más dentro de los que ya hay en El Chiringuito.

[/nextpage][nextpage]

El fichajazo del Chiringuito

El Monumental Enfado De Kiko Matamoros Con ‘Supervivientes 4 1 E1505211533546

El Chiringuito va a seguir dando mucho de qué hablar durante las próximas semanas, y más si termina consolidándose el rumor que circula por las redes sociales desde hace tiempo y que incluyen a Kiko Matamoros como un nuevo tertuliano. Lo que le faltaba al programa para generar más controversia.

[/nextpage]