Qué fue de Dirk Benedict, el adorado Fénix de El Equipo A

¿Recuerdas la serie El Equipo A? Uno de los personajes más entrañables, aunque todos realmente lo eran, fue el que encarnó Dirk Benedict, en ‘bello’ Fénix, gracioso, sarcástico y ocurrente, siempre enredado en líos de faldas, aparentemente poco serio, pero siempre listo para la acción. Si lo vieras hoy, realmente tu reacción sería de pasmo, porque para nada representa los 78 años de edad que tiene. De hecho, parece que no ha cambiado nada desde los años 80, en los que se emitió El Equipo A.

¿Qué fue El Equipo A?

¿Qué Fue El Equipo A?

‘El Equipo A’ fue una serie mítica de la época de los años 80, en la que se presentaba, capítulo a capítulo, las peripecias de un grupo de mercenarios ‘buenos’, que hoy serían llamados contratistas, corriendo toda clase de aventuras peligrosas, pero teniendo que lidiar con las personalidades de cada uno de los integrantes, quienes, además, eran especialistas en un campo específico de acción.

¿Quién no acuerdo de la serie El Equipo A? ¿Quién no quedó prendado de sus aventuras? ¿Quién no se identificó con M.A, por la ansiedad que le producía de abordar un avión? El Equipo A fue una serie que representó a toda una generación en la década de los 80, y en la que incluso debutó como actriz la conocida actriz española Ana Obregón.