La ensalada sana y deliciosa para dar la bienvenida a la primavera

-

Finalmente, ha llegado la primavera y con ella la ensalada en nuestras mesas, y aunque el clima no es tan cálido como nos gustaría, al menos el invierno ha terminado, así que estamos muy felices por eso. Y no hay nada mejor para enfrentar la llegada de la primavera que preparar nuestros menús, en los que siempre debemos incluir una deliciosa ensalada de primavera con ingredientes locales para celebrar.

1
Para aquellos que aman las ensaladas

Hay que ser honestos, no sólo se trata de un plato saludable, sino que hay personas que son verdaderos adictos una buena ensalada. Lo cierto es que existen mil combinaciones diferentes, tantas que es imposible aburrirse, y encima son ligeras o pueden serlo. Son nutritivas, deliciosas y todo lo que te puedas imaginar.

Hay personas que religiosamente consumen ensalada todos los días durante el año, además son fáciles de preparar, porque se elaboran y se consumen con alimentos crudos, lo que hace que conserven todas sus enzimas y sus nutrientes, cosa que no pasa con los alimentos cocinados.

Como resultado, esa persona estará consumiendo una gran cantidad de verduras y de frutas en su estado natural. Además, dado que las ensaladas suelen ser menos elaboradas que otros platos cocinados, su preparación lleva mucho menos tiempo.

Atrás