Los bolsos perfectos (y baratos) de Parfois para lucir esta primavera

-

Parfois es una marca de moda que ofrece una amplia variedad de bolsos de mano, bolsos de hombro, mochilas y otros tipos de bolsos. Ya presentó su colección estacional con una selección de bolsos de primavera/verano disponibles en su catálogo. Estos son más ligeros y coloridos que los modelos de invierno. Los tonos pastel y los estampados florales son especialmente populares durante esta temporada.

En cuanto a los estilos, las opciones incluyen bolsos de mano, bolsos de hombro, mochilas y bolsos cruzados, entre otros. En términos de materiales, los bolsos de primavera de Parfois suelen estar hechos de telas ligeras y transpirables, como algodón, lino o cuero fino. También pueden incluir detalles decorativos, como borlas, flecos y adornos florales. A continuación, hemos hecho una selección para que puedas elegir cuál lucir esta primavera.

1
Shopper estampado rayas de Parfois

Shopper estampado rayas de Parfois

Los bolsos shopper son bolsos grandes y espaciosos diseñados para llevar muchas cosas, desde libros hasta ropa y otros objetos personales. Los estampados de rayas son populares y pueden ser una opción elegante y atractiva para añadir un toque de estilo a tu atuendo.

Estos bolsos suelen estar confeccionados en tela resistente y duradera, como lona o algodón. Su tamaño espacioso y su diseño práctico lo convierten en una opción ideal para el día a día. Parfois ofrece dos opciones, una en color azul y otra en naranja, a un precio de 22,99 euros.

Atrás