Veinte «Superwoman» protagonizan los premios Mujer Fearless

Este martes, y por segundo año, se han celebrado los premios Mujer Fearless. Una cita en la que la revista reconocía aspectos sociales de gran relevancia, como es la investigación contra el cáncer de mama, gastronomía ecológica, o la maternidad. Evento en el que se han reunido más de 300 invitados, entre los que han destacado rostros conocidos de diferentes sectores, como Marta Pombo, Cristina Cifuentes o Mariló Montero.

Una noche marcada por las emociones, los aplausos, y grandes momentos para la sinceridad. Así ha sido la velada de la segunda celebración de los premios Mujer Fearless en Flamenco de Leones de Ramsés District, en Madrid.

Cita inigualable a la que acudían más de 300 invitados cuyo dress-code se repartía entre el rojo y el negro (para ellas), así como traje oscuro para ellos, aunque hubo quién se lo ha saltado (Andrea Duro y Alejandra Rubio han optado por el blanco). Con un photocall de fantasía compuesto de más de 1.500 globos ecológicos así como una centena de claves (diseño de Magia Globos), entre burbujas de Laurent-Perrier, Jamón 5 Jotas y cervezas La Alhambra.

La gala fue presentada por la periodista Marta Jaumandreu. A cada premiada se le ha entregado una pieza de Dekton marmoleada del Grupo Cosentino, con una ilustración del empresario Javier Camacho, inspirado en las leones, en la línea de la decoración del tablao. Todos los asistentes se han podido llevar una bolsa con el número de primavera de FEARLESS ® en cuya portada salen las hermanas Osborne, así como unos calcetines de la marca Jimmy Lion.
Influencers como Marta Pombo, quien fue la gran ausente en los Premios Ídolo con polémica incluida, ha asistido para apoyar a sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, o las hermanas Villarreal han asistido a la cita. Carla Vigo Ortiz ha aparecido enfundada en un abrigo verde caqui delante de la prensa y no ha querido parar a hacerse ninguna foto ni conceder ninguna declaración, pero desde la organización de la revista confirman que ha estado bailando toda la noche flamenco y ha estado muy feliz, en compañía de los actores Carlota y Nando Boza. Además de las premiadas y muchas caras conocidas como Esther Doña que no ha asistido con su perrita, Lydia Lozano, Raquel Sánchez Silva, Cuqui Font, Teria Yabar, Isabel Abdó, Mario Vaquerizo o Juncal Rivera han sido algunos de los invitados.

ASÍ SON LAS PREMIADAS «FEARLESS»

La directora de Fearless, Katalina Mikhailova, era la responsable de entregar uno de los premios más simbólicos, la visibilidad de la lucha por los derechos del animal, a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. También como embajadora de la visibilidad lifestyle saludable era premiada Elodie Doral (Six Harmonies Spa), siendo la influencer Melissa Villareal la responsable de entregar el galardón.

Paula Ordovás recibió el premio a «influencer con valores», y Topacio Fresh, por su papel como «mujer sin tabúes», siendo Juan Bengoa y Mario Vaquerizo los responsables de otorgar estos galardones a sus ganadoras. El premio «Arte en femenino» llegó, de la mano de Luis Gasset, a Rachel Valdés, mientras Rocío Osborne recibía el premio por su trayectoria de directiva de las manos de Rafael Ansón.

El premio a la generación del propósito lo recibía Sofía Bono de las manos de Bere Lobatón, y Tomás Alía entregaba el premio a la Gastronomía ecológica a Blanca Entrecanales. «Una vida en el lujo» le llegaba en forma de premio a Beatriz de Orleans de la mano del director de Fearless, Bertie Espinosa. Paloma Sobrini, además, recibía el premio por «una vida en la arquitura». Patricia Bustos, por su parte, lo recibía por «Diseño y Artesanía», y Silvia Gómez por su papel en «proyecto creativo».

Deportes fue entregado a Raquel González Campos; «Madre del año», a María García de Jaime. Mariló Montero recibió su premio a la ética periodista, mientras que la vida en el periodismo de moda llegó a las manos de Yolanda Sacristán. «Moda Sostenible» llegó a Maite Casademunt, y Andrea Duro fue galardonada con el Premio Extraordinario de Cine.

Muy emotivos fueron los premios a la visibilidad en la lucha contra el cáncer, recibido por Nuria San Román, y el premio que recibía Terelu Campos, que recibía el galardón por la visibilidad de la lucha contra el cáncer de mama de manos de su hija, Alejandra Rubio.

Veinte premios que buscaron galardonar, no sólo a mujeres que han conseguido tener un papel relevante en la sociedad en el último año, sino también dar más visibilidad a estas «wonderwoman» que con su labor diario han demostrado un papel fundamental para la sociedad y la mujer en el siglo XXI.