Esta aplicación te dice qué gasolinera es más barata

Gracias a los conflictos internacionales (léase la guerra entre Rusia y Ucrania), el precio de la gasolina se ha disparado en todo el mundo. En estos días, el valor de la misma está él los máximos históricos, y el diésel está cerca de batir el récord. Por suerte, para las personas, existen una serie de aplicaciones móviles que nos brindan información sobre en donde está la gasolina más barata.

Hoy les contaremos que aplicaciones nos dicen cuáles son las gasolinerías más baratas, además nos permiten trazar una ruta para llegar más rápido.

Precio de gasolina al instante: una aplicación diferente

Precio De Gasolina Al Instante: Una Aplicación Diferente

Siguiendo esta misma línea, la aplicación llamada “Precio de gasolina al instante”, nos da la posibilidad de introducir una ubicación o código postal para acceder a una lista de las gasolineras más económicas de tu zona. Según su descripción, entre sus principales funciones está: precios de España, Italia y Francia, precios en Alemania de gasóleo, gasolina sin plomo y E10 (no de GLP o GNL), precios en Austria de gasóleo y gasolina sin plomo. Por otro lado, su función de búsqueda: ubicación actual o ingreso manual de la ubicación deseada, representación en forma de lista o mapa, horarios de apertura, diagrama de evolución del precio y guardar gasolineras favoritas
indicación de información incorrecta.