Esta aplicación te dice qué gasolinera es más barata

-

Gracias a los conflictos internacionales (léase la guerra entre Rusia y Ucrania), el precio de la gasolina se ha disparado en todo el mundo. En estos días, el valor de la misma está él los máximos históricos, y el diésel está cerca de batir el récord. Por suerte, para las personas, existen una serie de aplicaciones móviles que nos brindan información sobre en donde está la gasolina más barata.

Hoy les contaremos que aplicaciones nos dicen cuáles son las gasolinerías más baratas, además nos permiten trazar una ruta para llegar más rápido.

1
Gasolina y diesel España: una aplicación para encontrar las gasolineras más baratas

No apurar el depósito

Gasolina y diesel España es una aplicación que nos posibilita a encontrar las gasolineras más económicas del mercado. Su descripción oficial dicta que “te permite encontrar las gasolineras de España con los mejores precios en todo tipo de combustibles: Gasolina 95, Gasolina 95 No de Protección, Gasolina 98, Diesel, Diesel Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C, Biodiésel, Bioetanol, GLP y GNC”. Además, entre sus principales funciones están: mostrar las gasolineras en una lista o representadas en un mapa, ubicación automática o manual: obtén los precios alrededor de tu posición actual o introduce una dirección manualmente, también puedes calcular una ruta y mostrar todas las gasolineras que hay por el camino y ordena las gasolineras por precio o por distancia a la ubicación seleccionada, entre otros.

Atrás