Esta aplicación te dice qué gasolinera es más barata

-

Gracias a los conflictos internacionales (léase la guerra entre Rusia y Ucrania), el precio de la gasolina se ha disparado en todo el mundo. En estos días, el valor de la misma está él los máximos históricos, y el diésel está cerca de batir el récord. Por suerte, para las personas, existen una serie de aplicaciones móviles que nos brindan información sobre en donde está la gasolina más barata.

Hoy les contaremos que aplicaciones nos dicen cuáles son las gasolinerías más baratas, además nos permiten trazar una ruta para llegar más rápido.

3
Gasolina más barata, una app recomendada por muchos

Un método perjudicial para su coche

Otra aplicación que nos permitirá encontrar la gasolina más barata es la que se llama con ese mismo nombre. Al igual que muchas apps, está nos pedirá permisos de ubicación para luego mostrarnos el listado de gasolineras más cercanas a nuestra ubicación actual, con los respectivos precios y combustibles disponibles. En el caso de pulsar en una de ellas, los usuarios podrán acceder a su ficha técnica, que nos dirá cuáles son los horarios de atención. A su vez, está conectada con Google Maps, lo que nos facilitará encontrar la mejor ruta disponible.