El posible y polémico “fichaje” de El Chiringuito que divide a la audiencia

-

Es impresionante todo lo que genera el programa de Mega El Chiringuito, uno de los espacios más controvertidos y que siempre destaca por alguna noticia, ya sea relacionada con alguna estrella del mundo del fútbol como Vinícius, por algún altercado entre los diferentes tertulianos del programa o por alguna salida de tono de Josep Pedrerol, el conductor de dicho espacio.

¿Y cuál es la última? Pues, en este caso, no se trata de ninguna trifulca que haya tenido lugar en algún programa reciente del Chiringuito (para variar), sino que tiene que ver con los rumores incesantes que apuntan a que Josep Prederol y la dirección del Chiringuito ya tienen apalabrado a un fichaje para la próxima temporada que podría dar mucho de qué hablar… más todavía. ¿De quién se trata? Te lo contamos ya mismo.

1
Los cambios del Chiringuito

Teniendo en cuenta que se trata de un programa en el que los debates acaparan una relevancia mucho mayor que cualquier análisis deportivo que tenga que ver con partido alguno, en el Chiringuito de Jugones los participantes poseen un papel fundamental en el ritmo y desarrollo del programa, mucho más que en cualquier otro espacio similar.

Y justamente por ese mismo motivo, se producen muchos cambios (altas y bajas) a lo largo de las temporadas del Chiringuito. Un factor que, lejos de molestar o incomodar al público, normalmente suele ser bien recibido porque anima mucho las conversaciones que tienen lugar durante cada programa.

Atrás